―No fue intencional ―masculló Gohan entre dientes.
―No entiendo ―dudosa, Pan cortó un trozo de carne―. ¿Cómo arrojas a alguien al agua sin intención?
―Tu padre descontroló su poder por unos instantes mientras peleábamos. El barco empezó a temblar y...
―Y ese aprovechado se las ingenió para caer sobre tu pecho. El cuál iba demasiado descubierto.
―Obvio, tenía un bikini. Y no cayó porque quiso sino porque tu descontrol hizo que tropezara.
―Y que cayese sobre tus pechos. Eso no fue coincidencia.
―¿Entonces papá...?
―Lo tomó de la camisa y lo apartó de mí, pero no midió su fuerza y lo sacó volando del barco.
―Fui por él.
―Y lo lanzaste a la piscina.
―Me llamó fenómeno. Eso pasa cuando no eres educado con quien te salva después de caer sobre los pechos de su esposa.
Pan y sus padres tuvieron un momento tranquilo compartiendo algunas anécdotas más. Algunas vergonzosas para sus padres y otras para ella misma, como cuando su madre sacó a colación que ella a los 5 años, decía que iba a casarse con Elian Will, el modelo estrella que hoy en día no era tan recordado debido al paso de los años.
―Curiosamente, ese día Trunks y Goten entrenaban en el jardín de mi suegra, tu saliste volando con ellos luego de que Bra te dijese que era imposible que un chico lindo como él te amase, y les preguntaste a ellos si eras bonita y si se casarían contigo.
―¿En serio eso hice? ―Pan se cubrió la cara azorada―. Qué vergüenza.
―Obviamente Goten no te contestó ―se burló Videl.
Estando en la sala, Pan se había subido al sofá grande con su madre mientras Gohan se sentó en el sillón, viéndolas con tranquilidad.
―Recuerdo que Trunks, luego de que lo persiguieses por toda la casa, terminó diciéndote: "eres demasiado pequeña para pensar en casarte, pero sí, eres linda y me casaría contigo, ¿ahora ya puedo comer?". ―Videl y Pan rieron, la menor completamente sonrojada ante un recuerdo que ya había olvidado―. Qué ironía, al final cumplió su palabra aunque no te lo haya dicho en serio ese día.
Pan finalmente descubrió su cara enrojecida.
―Oye, y si mal no recuerdo, después de eso Bra se enceló y abrazó a mi tío Goten del cuello diciendo que ella se casaría con él.
Videl y Gohan se rieron.
―Vegeta la oyó y aunque no dijo nada miró a Goten con mucho odio.
―El pobre se soltó con esfuerzos de su abrazo y dijo "no gracias, quiero vivir" ―Videl se tapó la boca al reír de nuevo.
―En la secundaria, Bra me dijo que de verdad planeaba ser novia de mi tío.
―¿Eso te dijo? ―Se sorprendió Gohan.
―Sí, ella decía que quería ir a casa de mi abuela a estudiar pero le gustaba más molestar a mi tío y Trunks en sus entrenamientos. Luego me decía que mi tío seguía gustándole.
―Wow, qué Vegeta no se entere ―musitó Videl―. Me agrada mi cuñado, no merece morir bajo los puños de Vegeta porque su hija se encaprichó con él en la secundaria.
Pan asintió.
―En el instituto consiguió hacerse novia de muchos chicos, obviamente la dejaban luego de conocer al señor Vegeta, pero ya no volvió a insistirme con mi tío. Supongo que terminó superándolo.
―Es posible ―Videl meditó―, a menos que haya sacado lo suficiente de Vegeta como para no rendirse y sólo esté esperando.
―¿Esperando qué? ―Gohan alzó una ceja.
―El momento para atacar ―Videl alzó sugestivamente las cejas.
«Es probable» pensó Pan, «ya no se quejaba tanto de acompañar a Trunks a sus reuniones desde que mi tío Goten ingresó a Capsule Corp.» ¿Sería posible? Pan se moría por descubrirlo.
Lamentablemente llegó la hora de dormir, sus padres le dijeron que Trunks regresaría mañana para oír lo que Gohan y Videl tuviesen que decirle.
A la chica le costó mucho acomodarse en la fría cama de su anterior alcoba; extrañaba sentir el calor, los brazos acurrucándola y el aliento de Trunks sobre su cabeza, pero al final logró dormir y descansar tranquila por saber que su padre no iba a dejarla viuda antes de casarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́, 𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 | 🔞
Fanfiction『Trunks x Pan』-Papá... hay algo que quiero decirte: amo a Trunks y quisiéramos tu bendición. ❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦⁂⁎∗∗∗⁎⁂❦ Disclaimer: Dragon Ball (Z) © Akira Toriyama Papá, amo a Trunks © Adilay Fanficker. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ NO COPIAR. | NO RESUBIR. |...