🐶
— ¿Te duele mucho?—. Pregunta Agust mientras intenta ayudar a sostener el peso de Jimin quien no puede apoyar ambos pies en el suelo; habían bailado tanto, que sin querer término haciendo caer al omega, y aunque este se negó de algún dolor fuerte al principio, era claro que ahora su pierna le dolía.
— Sólo un poquito—. Susurra Jimin. — Pero estoy bien —.
— ¡Sube!—. Pide Yoongi, Jimin le mira avergonzado negando con su cabeza. — Vamos soy tu esposo, mi deber es cuidarte—. Jimin se sonroja sintiendo sus mejillas doler un poco y con ayuda de Yoongi él logra subir a su espalda.
— Soy alguien pesado —. Susurra Jimin.
— Yo soy bastante fuerte, además no, no pesas mucho—. Jimin sonríe un poco apenado. — Agárrate bien amor—. El pequeño chico obedece sintiendo sus corazón achicarse ante simple palabra.
— ¿Crees que el señor Min perdone a Jungkook?—. Pregunta Jimin tratando de evitar que el ambiente se torne incómodo entre ambos.
— No lo sé, papá está muy dolido, Tae lloro mucho, y pues no nos negaremos a lo obvio, Taehyung es el preferido—.
— Agust será siempre mi preferido—. Dice Jimin totalmente inocente de la bonita sonrisa que logra general en el "beta"
— También serás siempre mi favorito—.
— ¿A pesar de ser un desastre de omega?—.
— Oye, no digas eso, eres el mejor omega que he conocido—.
— ¿Ah, sí? ¿Y cuántos has conocidos?—. Agust ríe ante la pregunta.
— Pocos—. Se limita a decir.
— ¿Pocos son dos, tres? ¿A qué te refieres con pocos?—.
— ¿Por qué quieres saber, acaso huelo un poco de celos en el ambiente?—.
— Es verdad que los betas no tienen olfato, yo no huelo celos, solo es curiosidad—.
— Jimin—. Le llama Yoongi mientras continúa caminando con el chico en sus espaldas. — ¿No te molesta esta vida, el que yo no tenga nada de lo que estás acostumbrado?—.
— No, planeo tener una mejor vida, estas a mi lado y es lo realmente importante, tenerte es lo único que necesito para vivir bien—.
Yoongi sonríe apretando más las piernas de Jimin para lograr subirlo un poco más. — Eres diferente de como pensé—. Ni siquiera pensó sus palabras.
— Estoy seguro de que si soy aquel chico prepotente, orgulloso y egoísta que pensaste, es sólo que ahora, no lo sé, me haces ser mejor, por fin entendí lo de que el amor te cambia—.
— ¿Estás enamorado de mí?—. Pregunta Yoongi con su corazón acelerado, tratando de calmarse, pues teme que el sonido de este sea notorio para el chico sobre su espalda.
— No lo sé ¿Lo estás tú de mí?—.
— Definitivamente estoy enamorado de ti, Jimin—.
— Entonces definitivamente estoy enamorado de ti, Agust—. Como si una esfera de cristal cayese al suelo rompiéndose en mil pedazos, como si su corazón hubiese sido roto Yoongi aprieta los dientes. El alfa hubiera deseado oír si nombre en aquella frase, pero ahora, Jimin está enamorado sólo de una parte suya, la otra parece odiarla con fervor.
¿Que deberá de hacer ahora?
🐯
— Si muero a manos de tu padre sólo quiero que sepas que realmente te quiero Taehyung—.
— Eres más dramático que yo—. Dice el omega mientras continúa jalando la mano del alfa para hacerlo entrar en la mansión.
— Somos pareja por algo ¿No lo crees?—.
— Camina, está haciendo frío—. Taehyung corta sus palabras cuando el sonido de la puerta abriéndose se unen a la conversación. Ambos observan en silencio el rostro que ha aparecido frente a ellos, Jungkook se pone recto inmediatamente observado a los padres de Taehyung de pie, con sus ceños fruncido.
— Papá, mamá, este es Jungkook, mi alfa—. Dice Taehyung.
Jungkook hace una pequeña reverencia realmente está avergonzado.
— Deberíamos conversar dentro de la casa—. Dice con seriedad el señor Min. Jungkook pasa saliva en seco sintiendo el inminente final de su vida llegar.
Luego de unos pocos minutos ambos se encuentran en el despacho del padre de Taehyung.
— Estuve enterado de tu rechazo para con mi hijo—. Le dice el hombre a Jungkook, quien no puede evitar sentirse intimidado con aquel porte tan serio y sofisticado.
— No me rechazo papá, estaba asustado—. Dice Taehyung en un intento por ayudar a su Pareja.
— Guarda silencio por ahora Tae—. Le pide su padre a lo que el pequeño omega obedece dejándose fundir en la silla, mirando sus dedos apenado.
— Lamento eso, yo de verdad no supe cómo reaccionar, soy un chico sin dinero que ni ha terminado la secundaria, estaba asustado de no poder darle a Taehyung lo que merece—.
— ¿Y que hizo cambiar tu opinión?—.
— Yoongi hyung—. Dice Jungkook. — Con la muerte de mis padres él se transformó en alguien importante para mí, y cuando supo todo su consejo fue simplemente no alejar a Taehyung, si no en luchar por convertirme en alguien merecedor de su amor, así que lo comprendí, puedo darle a Tae todo lo que merece. Si me esfuerzo, si estudio y voy a una gran universidad podre tener un buen puesto de trabajo en el futuro—.
— Taehyung tiene muchas propiedades a su nombre, ¿Por qué no sólo pensaste en administrar estas?—.
— Bueno señor, yo no pensé en ello, creo que debo ganarme mis propias cosas, Taehyung es muy listo y podrá hacerse cargo de ellas en el futuro, deseo poder escalar por mí mismo—. El señor Min trata de ocultar la pequeña sonrisa, pero le es imposible.
— Quiero que cumplas lo que dices, entra a una buena universidad Jungkook y tendrás mi entero apoyo de ahí en adelante—.
— Lo haré señor ¿Eso quiere decir que me permitirá salir con Tae?—.
— Claro, pero ahora vamos a tener una charla un poco más íntima—. Taehyung abre sus ojos, está apunto de intervenir, pero su padre le obliga a guardar silencio con una dura mirada.
— ¿Eres virgen Jungkook?—. El alfa tose un poco incómoda.
— Si señor—. Responde con la mirada en el suelo sintiéndose apenado.
— Bien, espero que siga siendo así, Taehyung saldrá de esta casa siendo puro, me entiendes—.
— ¡Papá!—. Se queja Tae.
— Querido no estamos en el siglo pasado—. Habla la señora Min, pero su esposo la mira con seriedad.
— Mi decisión fue tomada, le pones un dedo a Taehyung y me encargaré de que tu fertilidad quede extinta—.
— ¿Pero tú querías nietos? —. Pregunta el pequeño omega.
— Aún tendré a Yoongi—.
— Pero mis hijos serán más lindos—. Dice el omega.
— Y altos—. Habla ahora Jungkook causando la risa de Taehyung.
— Oh, empiezas agradarme—. Dice el señor Min. — Pero aún sigo firme en mi decisión—. Taehyung hace un pequeño puchero el cual quita inmediatamente al ver a su pareja mirarle fijamente, el omega sonríe mucho más apenado cuando nota la mirada de su padre sobre su cuerpo, así que nervioso tose un poco pensando en cualquier cosa de desviar la conversación.
— ¡Jimin está enamorado de Agust, pero odia a Yoongi! —. Los presentes le miran interesados y Taehyung suspira, no desea tener "la charla" nuevamente con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mr Arrogante (YoonMin)
FanfictionPark Jimin es un omega con el ego por las nubes, con el corazón cerrado y el amor dirigido hacia el dinero. Min Yoongi es un alfa adinerado y de buena familia. Tiene el prestigio y la economía para llamar la atención de Jimin, pero desea que le ame...