🐶
Dos semanas habían pasado sin noticia alguna de Jimin, Yoongi había contratado personas que le ayudasen a saber el paradero de su esposo, pero alguien estaba frustrando todos los intentos por encontrarlo, por lo mismo, lleno de irá y sin siquiera pensarlo, se lanzó sobre aquel hombre, tirándolo al suelo y golpeándole el rostro, obviamente fue lo único que pudo hacer, ya que ambos fueron separado.
— ¿Dónde está?—. Gruñe Yoongi enojado.
— Ni creas que voy a decírtelo, perdiste Min, Jimin no quiere saber nada de ti—.
— ¡QUE ME DIGAS DONDE ESTA!—. Gruñe molesto
— No te diré, no mereces saber su paradero—.
— Cálmate hyung—. Le pide Hoseok observado toda la situación.
Sungwoon sonríe con arrogancia disfrutando de aquella desesperación y acomodando su cabello y la ropa que ha sido arrugada por aquel alfa, él se va.
🐶
Jimin sonreía emocionado viendo la carta que le informaba el haber ganado aquella beca.
— Soy un chico afortunado después de todo—. Se dice a sí mismo, mientras camina por el largo pasillo de la universidad.
— ¿Jimin?—. El mencionado no se detiene al oír la voz conocida llamarle. Jimin sabía que tarde o temprano se encontraría nuevamente con alguno de los Min, y al entrar en la misma universidad que Taehyung era muy probable que tuviese que encararlo primero a él.
— Jimin detente, por favor—. Las palabras siguen sonando lejanas para Jimin, pero no puede fingir que nada pasa cuando la mano de Taehyung sostienen su brazo.
Jimin le mira de mala manera, está consciente de que las personas se han detenido a observarlos, pues la bomba ya había sido detonada y cualquiera que conociera el nombre de Min Yoongi sabía que se habían burlado de Park Jimin.
— Por favor suéltame —. Pide calmadamente Jimin, Taehyung obedece, pero antes de que su mejor amigo pueda huir él se posiciona frente al chico para evitarlo. — Muévete—. Pide sin mirarle.
— Jimin, necesitamos hablar, hemos estado buscándote por todos lados—. Jimin deja salir un sonido de incredulidad.
—No lo repetiré dos veces Taehyung, largo—. En vistas de que Tae no se aparta, Jimin lo empuja, causando que el chico pierda el equilibrio y caiga sentado al suelo.
Jimin escucha la risa de todos y por ultimo observa el rostro de Taehyung avergonzado, sin decir más, Jimin se aleja, pero antes de estar lo suficientemente apartado él puede oír aquella chica.
— ¿Te has quedado sin guardián?—. Pregunta causando que Jimin se detenga con enojo. — Realmente eres patético Taehyung—. Uee detiene sus palabras al ver la bolsa que ha caído ante sus pies.
— Te dije que te traería dulces para que pudieras tragarte mejor tus palabras—.
— ¡Oh por favor! —. Dice la chica. — ¿No tienes que ir a llorar porque tu esposo estaba jugando contigo?—. Jimin finge que aquello no le produce ni el más mínimo dolor.
— ¿Y tú no tienes que ir aprenderte las líneas de tu personaje secundario para la obra?—. La chica le mira con fastidio y es suficiente para que Jimin avance intimidantemente hacia ella
— ¿Cuánto lloraste tú al ver las noticias donde anunciaban el protagónico de Taehyung para aquel drama?—.
— Supongo que lo mismo que lloraste tú al enterarte de que tu mejor amigo y tu esposo sólo te estaban viendo la cara de idiota—. Jimin sonríe con amargura acallando a su lobo adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Mr Arrogante (YoonMin)
FanfictionPark Jimin es un omega con el ego por las nubes, con el corazón cerrado y el amor dirigido hacia el dinero. Min Yoongi es un alfa adinerado y de buena familia. Tiene el prestigio y la economía para llamar la atención de Jimin, pero desea que le ame...