Capítulo 60

33.8K 4.3K 1K
                                    

— ¿Jimin? —. Sus pensamientos caen nuevamente a la realidad al escuchar aquel leve llamado. — ¿Te quedaste?—. Le pregunta débilmente el hombre.

— ¿Te sientes mejor?—. Jimin se acerca para poder observar mejor al alfa.

— Ahora que te veo si—. Le dice entre con una bella sonrisa.

— Que truco tan barato—. Se burla Jimin, aunque su corazón se siente feliz por lo dicho.

— No es un truco, es la verdad, te he extrañado —.

— Iré avisarle al médico que has despertado —. Antes de que Jimin si quiera pueda alejarse, su esposo le toma de la mano con delicadeza.

— Espera—. Jimin trata de no mostrarse débil ante Yoongi. — ¿Me has extrañado?—. Le pregunta.

— Iré a informarle alguien, ya vuelvo—. Yoongi le suelta sintiéndose feliz de ver a Jimin sonrojado.














🌞

— ¿Qué haces aquí? —. La pregunta de Namjoon es respondida justo cuando tras su hermana Soeun se acercan sus padres.

— Con que no era mentira —. Namjoon toma a Hoseok para resguardarlo tras su cuerpo, pero este valientemente sale de allí, para dar la cara. — ¿De verdad esto sucedió? ¿Delta?—. El padre de Namjoon olfatea a Hoseok quien se siente intimidado por el acto.

— ¿Que hacen aquí? —. Pregunta Nam.

— Veníamos a comprobar con nuestros ojos si lo que se decía en las revistas era real. Un Kim en una relación con otro alfa, si querías estar en la familia Min, debiste escoger a Tae—.

— No amo a Tae, amo a Hoseok—. El impacto de la mano de la madre de Namjoon contra la mejilla su mejilla es suficiente aviso para que Hoseok intervenga.

— Si han venido a lastimar e insultar a Namjoon, largo—.

— Bastante agallas para un patético delta—.

— ¡Basta ya! —. Namjoon dice con la voz gruesa y el enojo en sus ojos. — No les permitiré que vengan a mi hogar a faltarle el respeto a mi pareja —.

— Esto es tan ridículo hijo, pero hemos venido a decirte que si dejas esto vamos a perdonarte. Termina con esta relación y vamos a olvidar todo, si no—.

— ¿Si no, que? Están locos si creen que voy a sucumbir en sus peticiones—.

— Te conviene hacerlo, si no es así vamos a pelear por la custodia de nuestra nieta—. La pequeña Rosé quien había sido sólo una expectante silenciosa se acerca para hablar.

— ¡No voy a irme con ellos!—. La pequeñita se aferra más a la pierna de Hoseok, quien le acaricia el cabello tratando de calmarla.

El hombre de mayor edad sonríe de manera prepotente, tomando un sobre para entregárselo a su hijo, quien lo toma furioso, pero la mueca de enojo se convierte en una de confusión para luego ser toda de temor.

— ¿Me estas demandando en serio?—. Hoseok se acerca para ver el papel que sostiene su pareja.

— ¿En serio quieren quitarle su hija a Nam, cuando ustedes fueron quienes le hicieron perder tantos años, cuando los separaron? —.

— Los veremos en el juzgado —. El silencio reina en el lugar mientras los dos adultos se marchan.

— ¿Soeun?—. Le llama Nam con tristeza en su voz.

— Lo siento Nam, sabes que te quiero, pero no puedo pelear contra nuestros padres—.

Cuando la puerta suena al ser cerrada y ellos vuelves a quedar solos, es que notan la profundidad de lo sucedido.

Mr Arrogante (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora