🐶
Conciliar el sueño para Jimin fue casi imposible, tener que desnudar a Yoongi, observar su cuerpo delgado, con piel tersa y su gran varonilidad fue difícil; pero más el tener que desnudarse a sí mismo y dejarse caer en esa cama, para que luego los brazos del alfa le rodearán el cuerpo. Estaba deseoso y aunque tuvo antes que calmar sus ganas en el baño, parecía como si nada de su arduo trabajo le hubiera ayudado un poco con la excitación, y como si eso no fuera poco, también los supresores no estaba surgiendo el efecto deseado por el omega.
Cuando la mañana llegó Jimin lo agradeció, deseaba salir de esos brazos cuanto antes, él olor lo calmaba, pero también le enloquecía las hormonas. Deseaba entregarse a Min y eso le asustaba, él no quería sentirse débil con nadie, no deseaba enamorarse, ni interesarse en nadie, consideraba que eso sólo dañaría su vida libre, los planes con su familia, y el pensamiento de vida perfecta que se le había inculcado.
Cuando el sol comenzó a brillar con más fuerza, Yoongi comenzó a despertarse, Jimin cerró sus ojos, se aferró más al agarre que le era propiciado por el alfa y espero a que todo sucediera, no era malo actuando, pero esperaba que el alfa no le atrapase, pues a pesar de la lejana relación que mantenían en el pasado, este podría pillarle cuando mentía fácilmente.
Jimin comenzó a moverse también, por la respiración de Yoongi y el leve beso que fue dejado en su coronilla, pudo intuir que ya se había despertado.
Cuando pensó que ya era momento de que la escena iniciará, el omega abre sus ojos, fingiendo sobresaltarse.
— ¡¿QUÉ PASO?!—. Pregunta asustado llevando sus manos a su cuello tanteando algo que sabía que no estaba allí. —¡¿QUÉ PASO?!—. Vuelve a gritar mostrándose aún más aterrado.
— No lo sé, yo, Jimin no sé que paso—. Responde Yoongi, está preocupado por Jimin, ante sus ojos el chico no se ve bien.
— ¿Por qué estas desnudo? ¿Qué haces en mi cuarto?—. Comienza a sollozar, dejando caer algunas lágrimas que ni siquiera le costó llamar.
— ¡No pude hacerlo contigo! ¡No, no puede, yo debía hacerlo cuando me casara, no así! ¡Mamá va a matarme!—. Yoongi posa la palma de su mano en la espalda de Jimin intentando tranquilizarlo, pues el chico se ve sumamente alterado y él no sabe que debería de hacer para ayudarle.
— ¿Crees que si paso anoche?-. Pregunta, Jimin quiere golpearlo y decirle muchas cosas, pero no lo hará, es obvio que el lobo también está confundido, pero cuando el pequeño omega suelta feromonas que impregnan el lugar, Yoongi se retracta de lo dicho.
— El dolor en mi trasero me lo confirma. Hyung has tomado mi virginidad ¿Sabe el problema en el que estoy metido?—. Y como si las mujeres de aquella casa y el omega se hubiesen coordinado (cosa que sí hicieron) ellas llegaron.
La puerta del cuarto de Jimin es abierta y el grito de la madre lástima los tímpanos del alfa, quien no puede evitar sentirse apenado de ser atrapado así.
— ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!—. Jimin finge asustarse aferrándose al torso desnudo de Yoongi, intentando cubrirse más con la mata.
— ¡Abajo, ahora!—. Ordena la mujer saliendo del lugar.
Tan sólo dos minutos después ambos se encontraban ya en la sala, con algo de ropa en sus cuerpos.
— Mamá, yo—. Jimin intenta hablar, pero el golpe certero de la mano de la madre en su rostro lo detiene, Yoongi se aproxima al chico para tomarlo en sus brazos.
— Un momento señora Park—. Intenta hablar Yoongi, pero la omega se muestra tan furiosa que no se lo permite.
— ¡TU CÁLLATE!—. Le dice la mujer enojada. — Haz deshonrado a mi hijo, y por la nula marca en su cuello te has atrevido a rechazarlo de esa manera. ¡Lárgate Min!—.
ESTÁS LEYENDO
Mr Arrogante (YoonMin)
FanfictionPark Jimin es un omega con el ego por las nubes, con el corazón cerrado y el amor dirigido hacia el dinero. Min Yoongi es un alfa adinerado y de buena familia. Tiene el prestigio y la economía para llamar la atención de Jimin, pero desea que le ame...