Capítulo 75

29.1K 3.8K 967
                                    

🐶

Luego de la conversación con su hermano y amigo Yoongi se dirigió al pequeño cuarto, encontrando a Jimin profundamente dormido, llevo sus ojos al tobillo del chico encontrando el rastreador colocado por la policía. Se acercó a besar las mejillas del pequeño, viéndolo removerse un poco en la cama, por lo mismo se levantó de esta, dejando una nota en la mesa de noche. No quería preocupar al pequeño si se despertaba y no lo encontraba a su lado, pero tampoco deseaba despertarlo, se veía tan agotado, que simplemente no quería interrumpir su sueño.

Después de dejar la nota salió del pequeño apartamento, su cabeza dolía, pero cierta parte suya estaba calmada, aunque la otra aterrado de que a su sobrina algo malo le hubiese pasado.

Yoongi tuvo una pequeña reunión con uno de sus abogados, quien le comento todo, dejándolo mucho más preocupado, pero asegurándole que harían todo lo humanamente necesario para solucionar el problema.





















🐶

Jimin escucho el sonido de la puerta, se despertó encontrándose solo y aunque al principio se asustó, la nota de su esposo informándole que iría habar con los abogados le calmo.

Se levantó con lentitud, dirigiéndose a la puerta, encontrándose con un rostro maquillado, pero fruncido, el hizo lo mismo, no comprendiendo a que se debía su presencia.

— ¿Soeun, que haces aquí? —. La chica le sonrió amablemente.

— Vine a verte amigo—. Jimin la miro extrañado, pero la dejo pasar, la mujer gruño un poco, su actitud dulce y calmada sólo se debía aquel policía parado justo en la puerta de Jimin.

— Ahora estas más vigilado que un cajero automático cuando es rellenado de dinero—. La chica bromea, pero Jimin no encuentra gracia en sus palabras.

— ¿Qué te trae por aquí? —. Pregunta Jimin realmente no interesado con aquella visita.

— No puedo creer que lograras que oppa te sacara de la cárcel, cuando le hiciste eso—.

— Mira Soeun, yo no tengo porque mostrar mi inocencia ante tus ojos, por favor vete—.

— ¿Dime que quieres? —. Le dice la chica.

— ¿Qué? —. Pregunta Jimin.

— Dime cuánto dinero quieres por simplemente irte y dejar en paz a Yoongi—.

— ¿Esto es una broma acaso? —.

— ¿Cuánto? —. Jimin la ve tomar su chequera.

— Largo—. Le dice calmado. — Vete de mi casa Soeun—. La chica aprieta su chequera dañándola entre sus manos.

— ¿Qué te ve él? —.

— Vete Soeun—.

— Sabes, si Seokjin no hubiese hecho esa estúpida lista, si él no hubiese dicho que tú eras el omega más bello, oppa seria mío—. Jimin retrocede un paso al ver a la chica mirar a la nada mientras derrama algunas lágrimas sin un llanto.

— ¿Estás loca acaso? ¿De qué hablas? —.

— De ti, como siempre de ti, todo siempre giro en ti, nunca en mí —.

— Soeun, vete o voy a sacarte—.

— ¿Sacarme? —. Pregunta la chica. — Disculpa eso—. Dice mientras limpia su rostro como si nunca le llanto hubiese estado en ella, vuelve a esa postura elegante que le caracteriza. — Sé que eres inocente—. Le dice la mujer.

Mr Arrogante (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora