Capítulo 24

34.5K 5K 1.4K
                                    

El alfa observaba a Jimin desde la cama, el pequeño estaba preparándose para salir con Min Yoongi, lo más loco era que él debía llevarlo allí siendo Agust.

— ¿A qué horas irás a buscarme?—. Dice Jimin mientras arregla su cabello frente al espejo.

— Supongo que no iré, Yoongi tiene auto, podrá traerte—.

— Si claro—. Responde desganado Jimin, cosa que es obvia para Yoongi.

— ¿Te ha desilusionado mi respuesta?—. Jimin le mira con el ceño fruncido.

— No, me estoy acostumbrado a tu poco interés—. Yoongi se sorprende de la respuesta, no sabe que decir, aunque no tiene que hacerlo, pues Jimin sale del pequeño cuarto dejándolo solo y Yoongi deja salir un suspiro de frustración para seguirle, no comprendiendo muy bien a su esposo.

Los dos hombres toman el trasporte público para llegar al restaurante en que Yoongi había citado al omega, uno de los más caros y preferidos por Jimin, cosa que se le fue cerciorado al "beta", pues los ojos del omega brillaron como hace tiempo no lo veía.

— Nos vemos—. Yoongi intento marcharse, pero la mano de Jimin sosteniendo su muñeca le detuvo.

— Nos vemos—. Le dice mientras aún lo sostiene; aquella acción se siente extraña para ambos, pero mucho más para el omega, quien sentía la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Jimin se suelta sintiéndose vacío por unos segundo y sin más se adentra en el restaurante.

Yoongi observa su reloj y corre, debía ser rápido, así que entra por la parte trasera del restaurante donde uno de los encargados del lugar le entrega la bolsa oscura con la peluca y otro le pasa su traje perfectamente arreglado; corriendo al baño y tomando un activador de olor se dispuso a volver al papel del alfa adinerado.

Una vez listo salió nuevamente por la puerta trasera, para así entrar al restaurante como cualquier comensal normal.

Diviso a Jimin en aquella mesa, sonrió al verlo allí, luciendo perdido e inocente, viéndose como ese chico que era al lado de Agust, aunque su rostro decayó cuando se acercó a Jimin y este lo vio, los ojos inocentes fueron cambiados por aquellos arrogante y prepotentes.

— ¿Cómo está? —. Pregunta Jimin.

— Bien— Respondió Yoongi mientras se sentada frente a él.

— ¿Quieres que ordenemos algo ya?—. Le pregunta el alfa, Yoongi siente el primer golpe de dolor al sentir el odio que posee Jimin para con él.

— Si claro—. Jimin siente su estómago rugir al ver todos aquellos platos, no puedo evitar dejar salir una pequeña sonrisa.

— ¿Algo te es gracioso?— pregunta el alfa.

— Es sólo que recordé algo—.

— ¿Puedo saber qué?—.

— Es sólo que las cenas fuera de casa con Agust consisten en comprar ramen instantáneo, o hamburguesas —.

— Debes estar feliz de comer algo que es más de tu agrado—.

—Pues no, descubrí que de verdad me gusta el Ramen, Agust es bueno enseñándome a comer como gente del común—.

— ¿Por qué no le dices hyung?—. Pregunta Yoongi intentando calmar sus celos.

— No lo sé, siempre peleamos así que no me acostumbre a hacerlo, es como un niño pequeño—. Yoongi observa a Jimin suspirar cansado y no puede evitar querer golpearse a sí mismo.— Realmente ustedes se ven diferente a pesar de que su rostro es igual—.

Mr Arrogante (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora