🌞🐀
— ¿Oppa se siente mejor? —.
— No—. Responde Sungwoon, La niña baja su mirada entristecida.
— Haber ustedes, cállense—. La voz de Soeun aparece en lugar. — No me dejan escuchar—. La mujer gruñe mientras aprieta el celular en su mano. — ¿Estás seguro? —. Tanto Rosé como el convaleciente, pero con más fuerzas de Sungwoon observan con interés el enojo de la chica. — ¿Lo saco de la cárcel? —. Soeun gruñe taconeando con frustración. — ¡¿ACASO MIN YOONGI HA PERDIDO LA CABEZA?! —. La chica lanza con frustración aquel nuevo celular al suelo.
Sungwoon sonríe un poco. — ¿Entonces Yoongi saco a Jimin de la cárcel? —. Pregunta el alfa, pero con la sonrisa muy puesta en su golpeado rostro.
— Yoongi Oppa y Jimin oppa van a estar siempre juntos y tú no puedes hacer nada—. Soeun intenta golpear a la niña, quien oculta su rostro entre sus manitos, pero ni siquiera puede acercarse porque la mano de Sungwoon se aferra a su tobillo.
— Oh—. Sungwoon se retuerce al sentir a la chica agacharse y acariciarle el cabello. — Es dulce que intentes protegerla, cuando tú causaste todo esto—.
— Yo nunca apoye esto, no era parte del plan—.
— Querido—. Le dice con tono burlón y seductor. — Fue parte de mi plan desde el principio—. La mujer se suelta del débil agarre de Sungwoon para salir del lugar, dejándolos solos, siendo custodiados por los dos hombres bajo su mando.
Aún con el dolor de su cuerpo, pero ahora un poco más tolerable Sungwoon se las arregla para arrastrarse hasta Rosé, quien trata también de moverse, y aunque solo puede intentar acercarse desplazándose sobre su retaguardia, pero no hace falta que ella continúe haciéndolo, porque Sungwoon alcanza llegar junto a ella.
— ¿Te duele? —. Pregunta la niña al ver mejor su rostro golpeado y tornándose amoratado.
— Eso no importa ahora —. Dice el chico. —Lo importante ahora es que estés bien—.
— Lo estoy oppa—. Responde la niña. — Asustada, pero estoy bien—.
— Lo lamento—. Vuelve a disculparse el chico. —Soy un idiota, me deje llevar por mi amor hacia Jimin—.
— Quizás no es amor—.
— Es difícil que lo comprendas—. Le dice el alfa.
— No lo sé, quizás oppa tenga razón, pero sólo digo lo que pienso. Es como cuando quise ese helado que estaba en la nevera que días, mis padres me dijeron que no podía comerlo porque no era mío, sino de mi tío Jin, aun así, yo lo quería, así que me escabullí de noche y lo tome sin permiso, decidí comerlo y estuvo horrible, por lo que descubrí que no me gusta el helado de menta y chocolate—.
Sungwoon sonríe un poco, quejándose al sentir su boca doler por los golpes. — Sabes que eso no tiene mucha coherencia ¿cierto? —.
— La tiene para mí, lo que quiero decir es que, hay veces que las cosas no son como uno quiere que sea oppa, en ocasiones uno cree que quiere algo, pero al tenerlo ya no es tan maravilloso y sólo era bueno porque era de alguien más—.
— ¿Me estás diciendo nuevamente que debo simplemente dejarlo allí con Jimin? —.
— Creo que sí, él no es tuyo—.
— ¿Y eso quien lo dice? —.
— La vida y Yoongi oppa—. Sungwoon suspira pesado. — Sabes—. Dice la niña al verlo tan desanimado. — Cuando mamá murió, yo no lo comprendí, creí que la vida me odiaba por quitarme a mi madre—. La niña sonríe un poco dolida, viendo al hombre que la ve con pena y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mr Arrogante (YoonMin)
FanficPark Jimin es un omega con el ego por las nubes, con el corazón cerrado y el amor dirigido hacia el dinero. Min Yoongi es un alfa adinerado y de buena familia. Tiene el prestigio y la economía para llamar la atención de Jimin, pero desea que le ame...