Moon Bin: 17 años
Lee Dong Min: 17 años
Leer descripción..
.
.
.
.
.
.
—¡Ya basta! ¡No estoy enfermo!— Gritó el pelinegro exaltado desde el asiento trasero, tratando de zafarse del amarre de aquella camisa de fuerza que le impedía mover sus delgados brazos.
Y se preguntarán, ¿Por qué estaba en ese estado? ¿Por qué tiene una camisa de fuerza para locos en estos momentos? Y un detalle importante ¿Lee Dong Min sufría de una enfermedad?
No.
Pero por lo que parece gritar el joven, sí, sí tenia una "Enfermedad".
Homosexualidad
¿Ridículo cierto?
Pero esta es la triste realidad del menor, según sus padres, su hijo sufría de una terrible enfermedad razón por la cual Dong Min estaba gritando ahora. Nunca debió contarle algo de tan grandes prejuicios a personas homofóbicas como lo eran sus padres, pero por alguna razón, pensó que ellos lo iban a comprender, que lo iban a apoyar como los padres amorosos que siempre demostraron ser, al menos, eso aparentaban hasta estos momentos en los cuales eran irreconocibles; personas de mentes muy cerradas que no les importaba lo que sentía su único pequeño.
Volviendo a la actual exasperada conversación, en estos momentos los señores Lee se estaban encargando de curar a su hijo enfermo de homosexualidad, llevándolo a un centro especial ilegal, cabe destacar, para chicos con este tipo de "Enfermedad".
—Ya vamos a llegar Dong Min ¿Podrías comportarte? Estas grandecito y mira en las condiciones que te hemos tenido que traer— Dijo su madre sin siquiera dirigirle su fría mirada al menor. Estaba muy molesta, pero también estaba preocupada porque no sabía si su hijo iba a "Mejorar". Y tenía que hacerlo, ya que ella quería que su único hijo heredara la empresa de su esposo sin manchar la imagen con su homosexualidad.
—¿Por qué me hacen esto?... Les he repetido miles de veces que no estoy enfermo... Sólo no me gustan las mujeres ¿Hay algo de malo en eso?— Preguntó en un tono de voz desgarrador, estaba débil, sus mejillas estaban rojas, había estado llorando desde que los "especialistas" lo metieron a la fuerza al auto sin ninguna compasión alguna.
—Por tu bien. Porque queremos que te cures de tu enfermedad y no voy a dejar que un maricón se quede con tanto, ahora mueve tu asqueroso trasero que ya llegamos— Ordenó el padre estacionando el auto enfrente del pequeño edificio –Nada bonito– para no recibir respuesta de su hijo e ir a la parte trasera a ayudarlo a bajar.
—Tranquilo hijo, solo será 1 año, ellos son profesionales y cuando salgas curado yo mismo me encargaré de hacerte todo un profesional.
—No pueden obligarme— Afirmó el pelinegro acurrucado en la otra esquina del auto para que no lo sacaran— Yo-no-estoy-enfermo.
—Sí lo estas Lee Dong Min, y sí podemos obligarte porque uno: somos tu padres, dos: eres menor, y tres: no me importaría si fueras mayor de 18, sigues siendo mi hijo y los padres siempre quieren lo mejor. Ahora. Baja del auto— Ordenó nuevamente con una expresión mas relajada. Al no recibir respuesta de parte del menor, sacó su móvil fastidiado tecleando veloz un par de botones para luego guardarlo nuevamente y esperar por los especialistas llamados.
Los dos hombres llegaron casi al instante saliendo del edificio para sin esperar otra orden, abrir las puertas traseras del auto jalando al menor para sacarlo a la fuerza y contra su voluntad.
—¡Mamá! ¡Ayúdeme! ¡No deje que me lleven! ¡Por favor!— Gritaba una y otra vez en vano ya que no podía hacer nada por sus brazos inmóviles y por lógicas razones; no lo iban ayudarlo. Nadie iba ayudarlo.
—Es por tu bien Dong Min... Es por tu bien...— Musitó su madre mas para sí misma viendo cómo su único pequeño era arrastrado entre suplicas a aquel raro edificio.
Lo amaban aunque no lo demostraban en estos momentos, pero hay muchas personas con este tipo de mentes –Como los padres de Dong Min– que ven la homosexualidad como una enfermedad.
Iban a insistir lo más que se pueda contar de que su pequeño deje de ser...
Un Homosexual.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa🌻, nos estamos volviendo a leer en un nuevo fic de mi bello OTP, mi religión, mi aire para vivir: Binwoo💘 en un tema común que no surgirá en un lugar común.
SÉ que aún no he terminado mis otros fic pero— Yo nunca descuido mis obras ^^
Ni idea si esto es cliché o no pero me gustó esta idea y así la continuaré constante dependiendo de cuanto apoyo tenga.
Aroha167 💞
⭐
ESTÁS LEYENDO
Prohibido | Binwoo ♡
FanfictionPleno siglo 21, y aún existen personas con ideologías de que la homosexualidad es una enfermedad. Lee Dong Min, con 17 años de edad, es internado en un centro especialista para chicos con problemas de homosexualidad, para intentar tratar de su "Enfe...