Recomendación: Preparen pañitos. 😢
⚠ Leer en fondo negro. ⚠——————
✧✧✧✧✧✧✧Tres semanas después...
[ 10:36 pm ].
.
.
.
.
Tres semanas ya habían pasado desde que Bin y Dong Min habían empezado con los cuidados de su pequeño compañero. Todos los días lo atendían sin falta y lo ayudaban en todo lo que necesitaba ya que el menor se había encontrado en un estado bastante crítico de salud.
Durante esas semana que habían pasado, Kenta había logrado reponerse tanto físicamente, como internamente. Ya no estaba tan flaquito como la primera vez que los mayores lo conocieron, ahora estaba un poco más relleno y lleno de brillo porque durante esos días, Seung Hoon no se había aparecido para hacerles daño a ninguno.Lee Teuk tenía demasiado ocupado a Seung Hoon enviándolo a buscar medicamentos, ayudar con la vigilancia de afuera del lugar, ayudar con la limpieza de los alrededores del internado y eso hacía que no tuviera tiempo para su único objetivo: Lee Dong Min. Mientras Seung Yoon no apareciera, él debía hacer las labores que él anteriormente realizaba, quedándose tampoco sin tiempo para Mino, su pareja.
Maldecía la hora en que Seung Yoon se había entrometido en todo y si no fuera por él, desde hace mucho que ya hubiera acabado de arrebatarle la virginidad a su chico.
Nadie más que Seung Hoon sabían del paradero del empleado desaparecido, habían tratado de comunicarse con él incontables veces a su móvil pero nadie contestaba; salía apagado.
Por la parte de los pequeños traviesos: Moon Bin y Dong Min, estos habían aprovechado más que al máximo su tiempo sin 'Seung Hoon' al estar dándose placer a escondidas, por supuesto, sin pasar el límite de la virginidad de Dong Min, dándose nada más que masturbaciones e innumerables besos mojados que ya se estaban haciendo costumbre entre ellos.
¿Habían conseguido su nuevo lugar?
No.
Sólo optaron por pasarle seguro a la puerta y apagar las luces del baño. Claro que Kenta sabía lo que hacían sus compañeros así que sólo se quedaba tranquilo a esperar que sus mayores volvieran para atenderlo.Dong Min y Moon Bin se habían vuelto muy cercanos a Kenta y Rocky de vez en cuando también se unía al dormitorio de sus compañeros para saber de la salud de su único amigo y estar al tanto de cómo mejoraba al pasar de los días.
Pero había algo que aún inquietaba a Dong Min; el seguir buscando a Seung Yoon por doquier cada vez que bajaba a su trabajo diario. Aún tenía que darles las gracias por lo que había hecho y por saber si se encontraba bien.
Esa era la conversación que surgía actualmente en el dormitorio.
—Hay que seguirlo buscando Bin.. Dijiste que me ayudarías y aún no hemos podido averiguar más sobre él— Comentó Dong Min desilusionado desde su cama.
—Pero Min.. Yo también he ayudado a buscarlo y claramente él no está aquí— Intervino Kenta, también desde su cama al lado de la del pelinegro.
—¿Crees que no hemos hecho de todo? Nadie lo ha visto y sabes que no hemos tenido mucho tiempo para averiguar— Respondió Bin.
—No hemos hecho de todo— Dijo Dong Min, quitando sus sábanas dispuesto a levantarse de su cama— Hay algo que no hemos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido | Binwoo ♡
FanficPleno siglo 21, y aún existen personas con ideologías de que la homosexualidad es una enfermedad. Lee Dong Min, con 17 años de edad, es internado en un centro especialista para chicos con problemas de homosexualidad, para intentar tratar de su "Enfe...