t r e c e .

1.2K 159 22
                                    

Capitulo dedicado a: @Vel_Cam_Ag 
Gracias por haber leído todos mis escritos ㅠ.ㅠ ❤

——————
✧✧✧✧✧✧

—K-kenta...— Musitó Rocky horrorizado al ver al menor dormido en el hombro de su doctor. Se suponía que Kenta debía estar durmiendo porque estaba enfermo, no comprendía porque el chico estaba casi desmayado en sus brazos

—Yo... No...— Seung Hoon no encontraba como excusarse hasta que su rápido y astuto cerebro le hizo reaccionar— ¡¿Se puede saber a dónde ibas?! ¿Crees que estoy pegado de la pared o qué?

—Y-yo... No iba a ningún lado señor, escuché que tocaron la puerta y abrí...— Gachó su cabeza temeroso jugando con sus manitos— U-usted claramente estaba tocando y yo solo abrí...

—A ver mocoso mentiroso ¿Me crees estúpido? por qué tocaría la puerta cuando yo entro y salgo cuando me dé la gana y hazte a un lado que tu compañero no es una flor— Dicho esto, empujó al menor fuertemente hasta hacerlo caer al suelo y así pasar y colocar al menor en su respectiva cama pero haciendo despertar a los demás chicos por la bulla. 

Bin podía llegar a oír los regaños de Seung Hoon hacia su amigo y se sentía realmente culpable que lo hayan lastimado y que Seung Hoon se quedara a rondar por allí sin darles acceso a como salir.

—P-perdóneme señor... — Suplicó aún en el suelo arrastrándose hacia atrás hasta pegar de la pared para protegerse— L-le juro que sólo abrí porque estaban tocando, yo no sé quién pudo a ver sido pero yo estaba durmiendo... No tengo porqué salir...

—... ¿Conoces a alguno de los chicos del lugar? Que no sea de tu habitación— Cuestionó serio mirándolo desde arriba. En eso, al menor se le vino a la cabeza a las dos únicas personas que conocía:

Yoon San Ha y... Moon Bin. Pero él claramente no iba a a delatar a un ahora amigo y menos a su novio.

—N-no señor, no conozco a mas nadie que a mis compañeros de recamara, de verdad no sé quien pudo ser...

—Igualmente estarás castigado mañana, pasa buena noche Min Hyuk— Y sin más que agregar, cerró la puerta detrás y una vez cerrada, se recostó de ella y Bin tuvo que abrazarse de Dong Min agachándose un poco por temor. 

Sin duda le iba a pedir perdón a Rocky 

—Agh, ahora debo conseguirme otro...— Murmuró para sí mismo pero claramente los menores pudieron escucharlo sin saber a qué se refería exactamente "¿Otro? ¿Qué otro?" era lo que pasaban los menores encerrados— ¡Cierto!— Musitó al acordarse de algo chasqueando sus dedos— No limpié lo del baño...

Y esas palabras fueron un golpe en el pecho de los menores al acordarse en el lugar donde estaban y que ya habían valido verga uniéndose aún más en el abrazo formulando en sus mentes las múltiples torturas que iban a recibir

Seung Hoon se acercó a la puerta donde se hallaban los materiales de limpieza tomando la manilla entre una de sus manos, abriéndola tan sólo un poquito ya que nuevamente, se acordó de algo

—¿Qué estoy haciendo? Esos mocosos pueden limpiarlo por mí— Se dijo en un tono egocéntrico volviéndola a cerrar para irse como si nada a planta baja donde se encontraba la habitación de su pareja. Ese fue el respiro más aliviador de la vida de los menores quienes se dejaron caer al suelo sin aún separarse del abrazo, sus corazones latían a millón por segundos sintiéndose muy asustados de cómo iban a salir de allí.

—Binnie...— Susurró en su hombro.

—Ya paso Min... Yo estoy aquí para cuidarte— Trató de calmarlo acariciando de su suave cabellera negra mientras con la otra daba pequeños círculos en su espalda. Esas caricias lograron el objetivo del castaño al querer relajarlo, ya que poco a poco la respiración del pelinegro se normalizaba nuevamente sintiéndose protegido en los brazos de su menor.

Prohibido | Binwoo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora