Listado de puestos de trabajos diarios.
_____________1. Hyung Won = Limpieza de todos los baños
2. Jong Ho = Ayudante en la cafetería (Comida, desayuno, almuerzo y cena)
3. San Ha = Limpieza de planta baja, primer piso y áreas del patio trasero
4. Jeong In = Ayudante en la cafetería (Comida, desayuno, almuerzo y cena)
5. Hwall = Ayudante en la cafetería (Lavar los trastes)
6. Guan Lin = Limpieza de planta baja, primer piso y áreas del patio
7. Woo Chul = Limpieza de todos los baños
8. Ji Sung = Ayudante en la cafetería (Lavar los trastes)
9. Dong Min = Lavandería
10. Kenta = Lavandería
11. Moon Bin = Lavandería
12. Bo Min = Limpieza de planta baja, primer piso y áreas del patio trasero
13. Rocky = Limpieza de habitaciones
14. Jin Woo = Planchar
15. Mj = Planchar
_____________
En estos momentos, todos los chicos del lugar se encontraban yendo en dirección a la cafetería por ordenes del jefe Lee Teuk quien los convocó minutos atrás para dar aviso a las labores que cada uno debía hacer. Eso los mantendría a todos ocupados para lograr que olviden un poco de su enfermedad.
A muchos no les agradaba sus labores ya que no eran buenos o simplemente no les gustaba. Ejemplo: San Ha, quien estuvo quejándose y mascullando quien sabe qué porque prácticamente lo habían puesto a limpiar todo el edificio, exceptuando las habitaciones.
Lee Teuk miraba a los chicos observar sus puestos de trabajo y mientras lo hacia, contaba a los chicos para ver si estaban todos.
Pero faltaban tres personas.
Takada Kenta, Lee Dong Min y Kim MyungJun
Éste negó con su cabeza lentamente sintiéndose enfadado porque tres de sus pacientes no estaba tomando su tratamiento.
Mino le tenia que dar una explicación, una buena explicación...
—Bien muchachos, presten atención— Ordenó el jefe y los chicos dejaron los murmullos para obedecer en completo silencio— Ya vieron lo que les toca ¿Verdad? Esos trabajos son diarios, desde las 6:00am hasta las 6:00pm; Hora en la cual todos ya deberían estar en sus habitaciones para su medicamento del día y descansar.
Sin más que decir, pueden retirarse. Que tengan un buen díaConcluyó y los chicos con expresiones neutras y sin decir ni una palabra, se marcharon a sus puestos de trabajo. Acto que le pareció bastante raro al jefe ya que estos chicos eran una especie de robots andantes; No hablaban, no expresan nada, siempre sostenían un aura de temor y cuando algunos hablaban, respondían de manera extraña.
Cuando la cafetería quedó totalmente vacía, Lee Teuk emprendió camino hasta la habitación de Dong Min pues le había parecido bastante raro que el menor no haya bajado y haya preferido quedarse encerrado.
Lo que éste no sabia, era que Dong Min tenia prohibido las salida fuera de su habitación —A excepción del baño— Y por eso no había bajado con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido | Binwoo ♡
FanfictionPleno siglo 21, y aún existen personas con ideologías de que la homosexualidad es una enfermedad. Lee Dong Min, con 17 años de edad, es internado en un centro especialista para chicos con problemas de homosexualidad, para intentar tratar de su "Enfe...