[ Mientras, en la oficina de Lee Teuk... ]
—Permiso....— Dijo Seung Hoon, al mismo tiempo que abría de la puerta— ¿Me mandó a llamar?.
—Sí, toma asiento, trataré de ser breve— Respondió con voz neutra, levantándose de su asiento junto a algunos papeles en sus manos, y dirigirse a uno de los cabetines para archivarlos en carpetas.
Seung Hoon extrañado, atendió la orden dada.
—Sé que tuviste algo que ver con los golpes que trae el joven Dong Min.— Afirmó aún ordenando de sus asuntos— ¿Por qué lo hiciste? es lo que no logro entender. ¿A dónde querías llegar con maltratarlo?.
—¿Cómo afirma que fui yo?— Respondió sin dirigirle la mirada. Por dentro estaba hirviendo en furia por el simple hecho de que lo hayan descubierto.
—Sé que éste lugar por dentro no tiene vigilancia de cámaras como las hay afuera del internado. Pero debiste ser más astuto cuando tiraste tu vestuario al cesto de basura en tu habitación— Cerró del cabetin, para luego dirigirle una mirada bastante seria— Escuché los gritos del joven, no sabía si realmente provenían de aquí ya que los escuchaba lejos. Pero luego salí. ¿Y adivina qué? Me encontré con mi empleado cargando al chico dormido hasta su habitación— Caminó hasta su silla tomando asiento en ésta misma, quedando frente a frente a Seung Hoon— ¿Qué Le hiciste?.
"Maldición..."
"Piensa rápido..."
—Sí, es cierto que le pegué— Soltó sin una chispa de preocupación— Pero porque ese chico, con ésta, son dos veces que intenta escapar y trató de poner fuerza contra mí. Discúlpeme, no quería hacerle daño, pero no me quedó de otra...
—¿Otra vez?— Aligeró su expresión ante la confesión de su empleado, apoyándose en su escritorio para prestarle mejor atención— Pero si él me dijo que estaba progresando. No entiendo por qué lo hizo de nuevo. Además, hace un minuto me ibas a negar la escena— Alzó una de sus cejas, incrédulo.
—Está mientiendo señor, hay que hacer algo con él. Y no, no iba a mentir— Apretó un poco su mandíbula— Usted sabe que yo lo mantengo informado de todo.
—Entiendo...— Se apoyó del espadal de la silla pensativo— Hoy lo cambiaré a una habitación para que no esté solo. Si ve que sus demás compañeros ya no son gays, él también dejará de serlo.
—No... Creo que sea buena idea— Farfulló un poco entrediente.
—Sé lo que hago, en estos momentos le pediré a Seung Yoon que me ayude con la mudanza del chico. Habrá que hacer algo pronto si quiero que sus padres no se arrepientan de esto.
"Seung Yoon... Pobre ingenuo, se cansará de buscarlo..."
—Oh sí, Seung Yoon.. Creo que me dijo que iba a renunciar por asuntos personales, la verdad no sé si sigue en el internado.
—Qué raro... No me notificó nada...— Hizo una pequeña mueca— Esperemos que sea asuntos familiares y que no haya denunciado éste lugar por ser ilegal... Nunca se sabe en quién confiar.
—Seguro son sólo asuntos personales, no creo que él sea así. Pero en fin— Sonrió de medio lado inocente— ¿Necesita algo más? Debo seguir vigilando a los chicos.
—No no, nada más. Puedes irte— Hizo un ademán de despedida, volviendo a rebuscar algo entre sus papeles.
Seung Hoon asintió con la cabeza, para luego levantarse y dirigirse a la puerta para salir."Necesito desaserme del cadáver de ese imbecil...
Lee Dong Min tendrá que esperar más de lo previsto..."[ Odio los malditos imprevistos... ]
ESTÁS LEYENDO
Prohibido | Binwoo ♡
FanficPleno siglo 21, y aún existen personas con ideologías de que la homosexualidad es una enfermedad. Lee Dong Min, con 17 años de edad, es internado en un centro especialista para chicos con problemas de homosexualidad, para intentar tratar de su "Enfe...