Pues sí, con quién nos habíamos encontrado era Miriam y encima no iba sola para mí buena suerte. Iba con una chica muy mona y parecía que se llevaban muy bien, ya que iban las dos agarradas. Antes de pararnos a hablar con ellas, para mí desgracia, les dije a Mireya y Mimi que se lo dijeran en ese momento.
- Hola chicas- dijo Miriam.
- Hola- contestaron Mimi y Mireya a la vez.
- Hey - dije yo un poco borde no se por que.
Mimi y Mireya me miraron con cara de "¿Por qué lo has dicho así de borde?", pero Miriam parecía que no se había dado cuenta que lo había dicho borde. Nos presentó a su amiga y estuvimos hablando con ellas durante un rato. Yo cada vez que hablaba debía de hacerlo borde porque Mimi y Mireya siempre me miraban con la misma cara de antes. Entonces como si Miriam lo hubiese notado me preguntó.
-¿Estás bien?
- Si- contesté yo.
- Vale. Bueno chicas nosotras nos vamos, que hemos quedado con unos amigos - dijo despidiéndose de las tres y yo le di un codazo a Mireya para que se lo contase.
- Espera- dijo Mireya.
- ¿Pasa algo?- dijo Miriam.
- Te tengo que contar una cosa- dijo Mireya mirando hacia Mimi y cuando me miró a mí le asentí para darle seguridad.
- Pues dime hermanita, que me tienes que contar- dijo Miriam.
- Bueno, pues es que Mimi y yo...- respiró hondo y siguió- estamos juntas.
- ¡¡Enserio!! Me alegro muchísimo por vosotras enserio lo digo. Es lo mejor que podría pasar y además ya os a costado admitirlo jajaja - dijo Miriam con su risa particular.
Nos despedimos de ellas después de hablar sobre eso y seguimos andando.
- Ana, ¿por qué le has hablado a Miriam tan borde?- me preguntó Mimi.
- Que dices, si no la he hablado borde. Son imaginaciones tuyas- dije yo, pero me conocían demasiado bien te escribo imposible mentirlas.
- Ana, que a nosotras no nos mientes- dijo Mireya.
- Vale, está bien, si la he hablado un poco borde- dije yo finalmente admitiendolo y también me puse un poco roja.
- Solo voy a decir que alguien se a puesto celosa jajajaj- dijo Mimi burlándose de mi un poco.
- ¡No estoy celosa!- grité yo para que pareciese que estaba enfadada, pero en el fondo sabía que tenían razón.
- Vale vale, tranquila amiga. Lo que tú digas, pero lo que nosotras hemos visto no es eso- dijo Mimi.
- Bueno yo me voy a casa que ya estoy cansada y encima estoy aquí de sujetavelas jajaja. Chao parejita- dije yo mientras me iba.
- Chao fea. Y piensa un poco en lo que ha pasado hoy- me dijo Mimi.
- Chao cuñada- dijo Mireya.
- Vete a la mierda- le chillé a Mireya.
Me fui riéndome por lo que me había dicho Mireya y cuando llegué a casa, me tiré en la cama y empezé a pensar un poco después de cenar. ¿Por qué me había puesto tan borde con ellas? ¿Estaría realmente celosa de esa chica que encima no conocía de nada? Al final en quedé dormida sin llegar a ninguna conclusión.
Pasaron un par de días y yo no hablé en ningún momento con Miriam. Supongo que esto será lo que pase de aquí en adelante después de que ella me dijera todo eso.
Era viernes y decidí quedar con Roi para aclarar mis ideas y ver que pasa. Por eso le llamé.
- Roi.
- Dime Anita.
- ¿Quieres quedar esta tarde y tomamos algo?
- De acuerdo. A las seis te paso a buscar.
- Vale. Luego nos vemos.
- Chao.
Me duché y me vestí lo más cómoda posible y me maquillé. Roi llegó bastante puntual y cuando le vi le di dos besos.
Pasamos toda la tarde hablando y riendo por las bromas que él hacía. La verdad es que esa tarde lo pasé bastante bien. Cuando ya era tarde me acompañó a casa y cuando nos íbamos a despedir...
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos~wariam
FanfictionMe llamo Ana Guerra, Ana war para los amigos. Tengo 18 años y mi vida es muy simple, nunca me pasa nada interesante. Hasta que un día mi vida da un giro de 180° y encuentro a alguien que me cambia la vida. Ah, también me gustan los chicos. Me llamo...