A la mañana siguiente me desperté sin saber donde estaba. Enseguida me vinieron recuerdos de la noche anterior, y os juro que fue la mejor noche de mi vida.
Me moví un poco en la cama y note que Miriam no estaba y cuando me iba a levantar ella entró en la habitación.
- Ni de te ocurra moverte de ahí- me dijo.
- Si señor- le contesté mientras reía.
- Que idiota eres.
- Solo un poquito. Pero así me quieres de idiota jajajaj.
- Lo que yo decía jajajaja. Bueno tú me cuidastes en el hospital, ahora me toca a mi.- me dijo mientras me daba una bandeja con el desayuno.
- No sabía que eras tan romántica jajajaja. Ahora enserio, no hacía falta que te molestases en hacerlo.
- Shh, come y calla que hablas mucho.
Desayunamos las dos juntas y mientras lo hacíamos estuvimos hablando. Después de un rato, me preparé para irme y me fui a mi casa.
Estaba llegando a mi casa y cuando fui a abrir la puerta del portal alguien me agarró impidiendo que abriera la puerta.
- ¡¿Qué haces?!- dije yo viendo que era la chica de anoche, la cual no me caía bien.
- Deja a Miriam- me contestó ella.
- Ni en tus sueños.
- Déjala.
- Que te e dicho que no. Yo voy a hacer lo que me de la gana no lo que me digas tú.
- Yo te he avisado.
- ¿Y a ti que más te da que yo esté con ella? ¿Nos vas a hacer algo?
Me estaba empezando a enfadar mucho y creo que en cualquier momento se iba a llevar un puñetazo de mi parte.
- A ella no, pero a ti si.
- Pues venga, a ver de lo que eres capaz idiota.
Empezamos a pelearnos en medio de la calle. Me dio un par de golpes, pero yo se los devolví.
De repente llevó su mano al bolsillo y saco una navaja. Sin darme cuenta ya la tenía clavada en mi abdomen.
- Como no la dejes vuelvo a por ti. Estás avisada. Y no se te ocurra contarle nada de esto a Miriam- me dijo y salió corriendo.
Llame rápidamente a Mimi, que vivía justo debajo de mi, y me llevo al hospital.
Mientras que llegábamos al hospital le iba contando cómo podía lo que había pasado y cada vez me encontraba peor. De un momento a otro me desmayé dándome un golpe en la cabeza.
Cuando por fin desperté estaba en el hospital. Miré a todos lados y había dos chicas a mi lado. Una era Mimi y la otra era Miriam.
No entendía porque estaba Miriam allí si casi no nos conocíamos y no habíamos hablado nunca.
- ¿Que a pasado? ¿Por qué estoy en el hospital?- pregunté bastante agobiada de estar allí y no saber por qué.
- Ana, estás en el hospital. Te dieron una puñalada, pero ahora estás bien- dijo Mimi.
- Me duele un poco la cabeza- dije yo.
- Es normal. Te distes un golpe por eso te duele- dijo Mimi.
- Dios Ana menos mal que estás bien y ya has despertado- dijo Miriam abrazándome.
- ¿Por qué estás tú aquí?- le pregunté a Miriam.
- ¿Y por qué no iba a estar? Soy tu novia Ana- me dijo Miriam.
- ¡¡Novia!! ¿Como que novia? Yo no tengo novia. ¿Dónde está Jadel? ¿Por qué no esta el aquí?- pregunté yo.
- Ana, no digas tonterías. No es momento para bromas- dijo Miriam.
- No estoy bromeando. ¿Pero que estás tú aquí si casi ni nos conocemos y por qué no está aquí Jadel? Necesito que me expliquéis que está pasando aquí- dije yo empezando a llorar.
- Ana cálmate por favor. Voy a llamar al médico para ver qué pasa- dijo Mimi.
El médico llegó bastante rápido y me dijo que había perdido la memoria temporalmente, pero que la iba a recuperar pronto. Me recomendó que estuviese con las personas más cercanas a mí y que viese fotos con ellas para poder recordar. Cuando e fue empezé a hablar con Mimi y Miriam para poder recordar algo.
- Anita, necesito que me cuentes lo último de lo que te acuerdas- dijo Mimi.
- Pues estaba con Jadel dando una vuelta, me dejó en casa y luego lo tengo todo negro- dije yo y Miriam empezó a llorar.
- Vale, a ver cómo te cuento yo esto- me dijo Mimi.
- ¿Por qué lloras?- le pregunté a Miriam, pero ella no me contestó.
- Ana, Miriam y tú estáis juntas osea sois novias y tú no te acuerdas- me contestó Mimi.
- Eso es imposible. A mí no me gustan las chicas y estoy con Jadel.
- Jadel y tú no estáis juntos desde hace tiempo. Él te engaño y tú lo dejastes. Luego de un tiempo te distes cuenta que te gustaba Miriam y empezasteis a salir después de varios malentendidos que tuvisteis hace un par de días.
Después de las palabras de Mimi vinieron recuerdos a mí mente. Me acordé de lo mal que lo pase cuando en entere de que Jadel me había engañado. De como empezé a conocer más a Miriam y de lo que pasó hace un par de noches cuando Roi y ella me dijeron que les gustaba. Pero no me acordaba de cuando empezamos a salir.
- Me acabo de acordar de lo que pasó con Jadel. Y también de lo que pasó esa noche que Roi me dijo que le gustaba. Y también lo dijistes tu Miriam. Pero no me acuerdo de lo que decís de que estáis juntas- dije yo sorprendiendolas a las dos.
- Bueno eso es algo- dijo Mimi- y Miriam, tu relájate que ya verás que se va a acordar de lo vuestro.
- Lo siento por no acordarme- le dije a Miriam.
- No es tu culpa. Es de la hija de puta que te hizo esto- dijo Miriam.
- ¿Me podéis contar que pasó para que yo esté aquí?- les pregunte yo.
- Salistes de casa de Miriam y cuando ibas a entrar en tu casa, una chica a la que le gusta Miriam te paró, se peleó contigo y te apuñaló. Luego tú me avisaste a y te traje aquí- me contestó Mimi.
- Lo bueno es que esa chica no va a volver a molestarnos. Cuando salió corriendo algunas personas que pasaban por la calle llamaron a la policía y la cogieron enseguida. Mimi y yo ya hemos puesto una denuncia contra ella- dijo Miriam.
- Joder, no me acuerdo de nada. Que mierda- dije yo.
- Mira tengo una idea. Voy a llamar a Mireya y a los demás a ver si así recuerdas algo más. ¿Te parece bien?- me dijo Miriam.
- Si, claro. Es buena idea- contesté yo.
Miriam salió de la habitación para llamar a Mireya y decirle que viniesen todos al hospital y yo me quedé con Mimi en la habitación
Mientras que Mimi, Miriam y yo esperábamos a que llegasen los demás, estuvimos hablando un rato y ellas estuvieron contándome cosas para a ver si así podía recordar algo.
-----------------------------------------------------------
Bueno pues aquí tenéis otro capitulo más.
Calculo que solo le quedan a esta novela un capítulo más y el epílogo.
Cuando terminen con esta novela, subiré una introducción de la siguiente que voy a hacer y espero que tenga el mismo apoyo o más que esta.
Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos~wariam
FanfictionMe llamo Ana Guerra, Ana war para los amigos. Tengo 18 años y mi vida es muy simple, nunca me pasa nada interesante. Hasta que un día mi vida da un giro de 180° y encuentro a alguien que me cambia la vida. Ah, también me gustan los chicos. Me llamo...