Mimi, Miriam y yo estuvimos hablando durante un rato hasta que llegaron los demás. Eso sí, todo el rato me quejaba del dolor por la puñalada.
- Me han dicho que no te acuerdas de que mi hermana y tú estáis juntas ¿no?- me preguntó Mireya.
- No, no me acuerdo de nada. Odio no poder acordarme de las cosas, es una mierda- contesté yo enfadada.
- Tranquila Ana, no tienes que forzar las cosas. Ya te lo a dicho el médico. Y si hace falta Miriam te vuelve a conquistar ajajja- dijo Mimi.
- Ya sé que no tengo que forzarlo, pero es que quiero recuperarla ya- dije yo- ¿No me podéis contar lo que a pasado estos últimos días? Es de lo único de lo que no me acuerdo.
- Claro, yo empiezo- dijo Ricky.
Empezaron a contarme todo lo que había pasado durante estos días. Me contaron sobre la noche en que Miriam y Roi dijeron que les gustaba. Cuando hable con Roi sobre ese tema y cuando fui a hablar con Miriam cuando estaba llorando en el baño.
También me contaron que fui la primera en enterarme que Mimi y Mireya estaban juntas. Y que ese mismo día me puse celosa y hablé borde a Miriam cuando ella estaba con una chica y nos las encontramos.
Cuando fuimos de fiesta al pueblo del al lado y tuve tantos malentendidos con Miriam y ella terminó en el hospital por haber bebido demasiado. Y que ese día es cuando empezamos a salir. Además esa misma noche fue cuando decidimos hacer bromas telefónicas, bueno más bien yo y todo lo que nos reímos. Y también cuando al día siguiente me apuñaló esa chica y por eso estaba aquí.
Eso últimos me lo estaba contando Aitana y lo que dijo me sorprendió porque yo no lo solía decir mucho.
- Y cuando se fue la chica de casa de Miriam y todos salimos de donde estábamos escondidos tú le dijistes que la querías- me dijo Aitana.
- ¿Cómo? ¿Yo dije te quiero?- pregunté sorprendida.
- Si, me lo dijistes- me confirmó Miriam.
- Pero, yo nunca lo digo. Muy pocas veces lo e dicho y ni siquiera a Mimi, que es mi mejor amiga se lo digo- dije yo.
- Lo sabemos, a nosotros nos sorprendió bastante, pero lo entendimos. Te veíamos como la mirabas y era imposible no darse cuenta de que la querías. Y Miriam a ti tambien- dijo Mimi.
- Dios, me siento la peor persona del mundo por no acordarme. Lo siento mucho- dije yo tapándome la cara con las manos.
- Ei Ana, no pasa nada. Ya te acordarás- me dijo Miriam mientras me quitaba las manos de la cara y me agarraba de la mano.
- ¡Mierda!- grité yo de repente.
- ¿Qué pasa Ana?- preguntó Aitana.
- La cabeza, me duele- dije como pude.
- Voy a llamar a un médico- dijo Roi.
- ¡No! Espera. Me estoy acordando de cosas.
En ese momento me vinieron todas las imágenes a la cabeza de lo que había pasado durante todos estos días y empezé a llorar.
- Ana, ¿que te pasa? Voy a llamar a un médico ahora mismo- dijo Mireya mientras salía por la puerta.
- Lo siento, lo siento, lo siento. No sé cómo me e podido olvidar de todo. Lo siento, amor. Ya me acuerdo- dije yo abrazando a Miriam.
- No pasa nada, no ha sido tu culpa que te olvidarás. Lo bueno es que ya lo recuerdas- me dijo Miriam mientras me limpiaba las lágrimas que seguían cayendo.
- La chica, me amenazó después de apuñalarme y dijo que si te lo contaba lo volvería a hacer- dije yo.
- No va a hacer nada. Está en la cárcel. Hubo personas que la vieron y rápidamente llamaron a la policía- me dijo Miriam.
- Te quiero- la dije.
- Yo también te quiero- me contestó Miriam.
- Que bonito joder- dijo Ricky haciendo que lloraba.
- Eres una llorona Ricarda- le dijo Miriam.
- Y tu una romántica y no te digo nada- dijo Ricky y se ganó un golpe de Miriam.
Después entró Mireya con el médico y este me dijo que esa misma tarde podía irme ya a casa, ya que había recuperado toda mi memoria y ya estaba bien.
Por la tarde por fin salí del hospital y me fui a mi casa con Miriam, donde estuvimos hablando durante un rato.
- Parece que lo nuestro siempre empieza en el hospital jajajaja- dije yo.
- Si. La primera vez estaba yo mal y esta vez estabas tú mal- esperemos que no tengamos que volver más- dijo Miriam.
- ¿Nunca más? ¿Ni para tener hijos?- dije algo tímida.
- E si, bueno, para eso si. Si tú quieres claro.
- Más tarde si, ahora no ajajjaja. Ahora esperemos no tener más dificultades en nuestra relación.
- Si, porque ya hemos tenido muchas y solo acabamos de empezar. Te quiero.
- Yo también te quiero.
Y nos besamos. Nos besamos con todo nuestro amor y la necesidad que teníamos de tocar los labios de la otra.
No sé qué me había pasado con ella, nunca me había sentido así, pero no quería perderla por nada del mundo.
Ella era mi mundo pese a todos nuestros malentendidos.
-----------------------------------------------------------
Bueno pues aquí está el final, pero todavía queda el epílogo.
Espero que os haya gustado y gracias por apoyarlo tanto. Cuando empezé no pensaba que iba a tener tantas lecturas ni tantos votos jajajaj.
Voy a hacer otra historia y me gustaría que me dijeses con que parejas de OT queréis que lo haga para darme alguna idea de cómo plantearla exactamente, ya que ya tengo una idea.
Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos~wariam
FanfictionMe llamo Ana Guerra, Ana war para los amigos. Tengo 18 años y mi vida es muy simple, nunca me pasa nada interesante. Hasta que un día mi vida da un giro de 180° y encuentro a alguien que me cambia la vida. Ah, también me gustan los chicos. Me llamo...