Narra Ana
Mientras Mimi y Miriam hablaban, Mireya y yo estuvimos hablando un poco e incluso consiguió que me distrajese un poco de todo. Entonces alguien me llamó y cuando me giré vi a un amigo al que hacía tiempo que no veía. Era un amigo mío de toda la vida que tenía en Canaria y hacía mucho tiempo que no le veía, se llamaba Agoney. Como siempre que nos veíamos me tiré encima de él y le di un pico.
Me presento a su novio Raoul y me dijo que se había mudado aquí, así que lo primero que hice es darle otro abrazo y darle mi número para quedar algún día.
Luego le presente a Mireya, Roi, Cepeda, Aitana y Ricky y le dije que faltaban dos chicas que estaban por otro lado. Después de las presentaciones le conté todo lo que había estado pasando estos días, siempre e tenido mucha confianza con él, y como siempre intentó animarme y hacerme reír.
De repente mi móvil vibra y veo que es Mimi la que me está llamando.
- ¿Mimi?
- Ana.
- ¿Qué pasa? ¿Os ha pasado algo?- dije un poco preocupada.
- No, no ha pasado nada. Estamos bien. ¿Puedes venir? Estoy en la plaza al lado de la iglesia.
- Si, claro. Ahora voy.
Colgué y les dije a todos donde iba. Fui rápidamente y vi a Mimi a quien me acerqué.
- ¿Qué pasa? ¿Y Miriam?
- Está ahí sentada, pero no vallas todavía. Te tengo que contar una cosa primero así que escucha.
- De acuerdo. Habla.
- Pues a ver, cuando íbamos las dos a donde vosotros, te hemos visto corriendo hacia Agoney y darle un pico.
- ¿Enserio? Pero le habrás dicho que es un amigo y que siempre nos saludamos así ¿no?
- Si, pero no me a hecho ni caso. Ya sabes lo terca que es. Por eso te e llamado, para que hables con ella y lo aclares.
- Vale, pues voy a hablar con ella. Quédate por aquí por si acaso pasa algo.
- Vale, banana. Suerte.
Fui a donde estaba Miriam sentada mientras estaba muy nerviosa y me senté a su lado.
- ¿Que te pasa?- le dije poniendo una mano sobre su mano.
- Nada- me contestó bastante borde.
- ¿Seguro?
- Eh dicho que si.
- Joder si me vas a hablar así me voy porque paso de que me hables así.
- Si, mejor Vete. Vete con tu novio que seguro estás mejor con él.
- ¿Cómo que novio? ¿De dónde sacas eso?
- Ya claro. Ahora no te hagas la tonta que te e visto como le besabas. Mis ojos no me engañan.
- ¿Te das cuenta que estás siendo una niñata?
- Venga, que si, lo que tú digas. ¿No te ibas? Pues lárgate. Chao.
- Sabes, yo venía aquí a hablar contigo y arreglar todo lo que pasó aquella noche y eso. Pero ya veo que eres una niñata y no mereces la pena. No me vuelvas a hablar en tu puta vida. Ya estoy harta de la gente así.
Y después de decir eso me fui de allí. Aunque parezca que no, estaba destrozada por haberla dicho eso, pero era lo que sentía en ese momento.
Me dirigí a donde estaba Mimi esperando y le conté todo.
- ¿Que ha pasado Ana? ¿Por qué estás así?
- Pues porque es gilipollas.
- A ver, a ver. Que a pasado porque ahora mismo estoy muy perdida.
- Pues que la e dicho que la pasaba y ella me a contestado super borde. Yo me e enfadado y hemos empezado a gritarnos. Y al final yo le e dicho que no me hablase nunca más.
- Bua tía, creo que te has pasado un poco.
- Lo se, pero es que me a salido solo. Y encima ella no a ayudado mucho.
- A ver, es verdad que tú te has pasado, pero ella también. Estaba celosa y por eso te a hablado así de borde. No sé lo tengas en cuenta.
- Ya, pero me a jodido ¿sabes? Es inevitable sentirme así. Ahora me siento un mierda por haberla dicho eso.
- Bueno relájate anda. Las dos os habéis equivocado, pero ya verás como pronto lo arregláis.
- Eso espero. Pero yo no pienso hablar más con ella. Si quiere arreglarlo que venga ella a hablar conmigo.
- Que orgullosa eres, banana jajajaj.
Después de hablar un poco más con Mimi, fui a donde los demás y Mimi se quedó con Miriam. Cuando llegué a donde estaban los demás, le conté todo a Mireya y me dijo exactamente lo mismo que Mimi. Todo lo que estaba pasando esa noche me sobrepasaba y ya no podía más.
Cuando conseguí tranquilizarme hasta que Mireya recibió una llamada. Vi que era de Mimi y mientras Mireya se alejaba para hablar con ella, yo puse la oreja para ver si me enteraba de algo.
Narra Mireya
Me está llamando Mimi. No se que pasará ahora, pero después de la conversación que han tenido hace un rato Miriam y Ana me espero cualquier cosa.
Descolgé el teléfono y me alejé un poco pare que nadie escuchara.
- Dime amor- dije nada más descolgar.
- Mireya, estoy con Miriam y no sé cómo a podido pasar esto- me contestó llorando.
- Joder Mimi. ¿Que coño a pasado? ¿Por qué lloras?
- Es Miriam.
Narra Ana
¿He escuchado bien? Le a pasado algo a Miriam y probablemente sea mi culpa. No debería de haberle dicho eso, ahora me siento culpable por lo que le haya pasado.
No puedo aguantar más, tengo que hablar con Mireya y que me diga que a pasado y dónde están Mimi y Miriam.
-----------------------------------------------------------
¿Que habrá pasado con Miriam? ¿Ana y Miriam arreglaran las cosas y hablarán de una vez por todas?
En los siguientes capítulos veréis que le a pasado a Miriam y si ella y Ana habrán arreglado las cosas. Pero, ¿habrá más drama todavía?
¿Que creéis que le a pasado a Miriam?
Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos~wariam
FanfictionMe llamo Ana Guerra, Ana war para los amigos. Tengo 18 años y mi vida es muy simple, nunca me pasa nada interesante. Hasta que un día mi vida da un giro de 180° y encuentro a alguien que me cambia la vida. Ah, también me gustan los chicos. Me llamo...