CAPITULO 11

708 38 0
                                    

- ¿Miriam?- preguntó la chica.

- Hey, ¿qué tal?- dijo Miriam.

- Bien, y ¿tu? ¿Estás mejor? ¿Ya has salido del hospital?

- Si, ya estoy mejor y ya estoy en mi casa. Gracias por preguntar.

- Me alegro mucho de que estés bien.

Yo empezé a escribir lo que quería que le dijese Miriam a esta chica y Miriam empezó a leer.

- Bueno, eh, te llamo porque me a gustado mucho que vinieras a verme esta mañana y pues si querías venir a mi casa un rato- dijo Miriam y me miró con cara de querer matarme mientras yo y todos nos moríamos de la risa.

- Vale, ¿a qué hora te viene bien?

- Si puedes cuanto antes mejor. Es que me aburro un poco ajajjaja y te tengo que decir una cosa que no pude decirte ayer.

- De acuerdo, en unos veinte minutos estoy allí. Chao.

- Chao.

Miriam colgó y dejó el móvil encima de la mesa para después dirigirse hacia mí.

- Yo te mato, te juro que te mato- me chilló mientras que me empujó un poco y los demás se reían de la situación.

- Leona tranquila, que solo es una broma jajajaja- dijo Ricky.

- Eso eso- le di la razón a Ricky.

- Una broma, pero por su culpa viene hacia aquí y no sé que coño la voy a decir. No vuelvo a hacer esto nunca más- dijo Miriam cruzándose de brazos.

- Mira, te lo voy a explicar. ¿Te acuerdas que me puse celosa de esa chica? Pues esto es una prueba y ¿me puedes explicar quien le llaman a estas horas para que vallan a su casa y conteste que si? Nadie. Ves como tenía motivos para estar celosa, Mimi- dije yo.

- Si pues igual tienes razón. Pero, ¿ahora que vamos a hacer? Porque viene hacia aquí- dijo Mimi.

- Amor, lo siento por ti pero quiero saber hasta donde quiere llegar esta chicas- dije riéndome y dándole un beso a Miriam.

- ¿Me has llamado amor?- me preguntó Miriam.

- Eh no, han sido imaginaciones tuyas- dije un poco nerviosa porque me había salido solo y yo no era de decir esas cosa.

- Ana, te hemos oído todos. No mientas jajajaj- dijo Aitana.

- ¡Calla enana! Que había colado- le chillé a Aitana.

- No había colado Ana. Pero ahora da igual, ¿qué narices quieres que haga cuando llegue? Y además, ¿dónde os vais a meter todos?- preguntó Miriam.

- Esto es brutal jajajaj- dijo Cepeda.

- A ver, el plan es que nosotros nos escondemos en tu habitación desde donde podemos verte y oír todo. Y cuando le abras la puerta pues os ponéis a hablar. Y si se pasa de la raya, que es lo que pienso que va a pasar, pues salgo yo y la lío- expliqué yo.

- Joder que mente cuñada- dijo Mireya.

- Totalmente de acuerdo con Mireya y encima me encanta jajajaja- dijo Mimi.

- Y a mi- dijo Roi y luego le siguieron todos los demás.

- Claro, a vosotros os gusta porque no lo tenéis que hacer no te jode- dijo Miriam todavía enfadada, pero en el fondo también le gustaba la idea aunque no lo admitiera.

- Venga tía que sabes que lo casa a pasar bien ya verás. Y sino la culpa es de Ana- dijo Mimi.

- ¡Oye!- dije yo pegándole un puñetazo a Mimi.

- Está bien. Lo voy a hacer- dijo Miriam.

De repente suena el timbre y todos nos miramos.

- Han pasado solo 10 min. No me jodais que no tengo motivos para estar celosa porque esto lo demuestra- dije yo y rápidamente todos nos fuimos a la habitación de Miriam.

- Os odio a todos- nos grito Miriam antes de abrir la puerta.

Miriam abrió la puerta y dejó pasar a la chica. Se sentaron en el salón perfectas para que puedieramos verlas y oírlas bien.

- Que rápida has venido- le dijo Miriam.

- Si, bueno es que estaba por aquí cerca y pensaba que iba a tardar más- le dijo la chica.

- Ayer me lo pasé muy bien contigo hasta que pasó lo que pasó.

- Yo también me lo estaba pasando bien. Y me quedé con las ganas de hacer una cosa.

- ¿El que?

La chica se empezó a acercar a Miriam y yo salí rápidamente de la habitación para intervenir y para que no pasase nada.

- Amor, ¿quien a llamado a la puerta?- dije yo haciendo como que me acababa de despertar.

- Nadie amor, solo una amiga- me contestó Miriam.

- Hola- dijo la chica con cara de asombro mientras yo intentaba no reírme delante de ella.

- Hola- le contesté yo por cortesía y agarre de la cintura a Miriam.

- Bueno yo ya me voy- dijo la chica- encantada de conocerte.

- Lo mismo digo- dije yo mientras ella salía corriendo de casa de Miriam

- Te acompañó hasta la puerta- le dijo Miriam.

Miriam la acompañó a la puerta y cuando volvió al salón ya estábamos todos riéndonos de la situación.

- Yo no vuelvo a hacer esto nunca más. Aunque tengo que reconocer que a sido gracioso ver su cara cuando te a visto jajajaj- dijo Miriam.

- Lo has hecho estupendamente. Te quiero- le dije mientras la abrazaba.

- ¿Como?¿Que has dicho?- me preguntó Miriam.

Mierda, me a escuchado. Si es que no se qué me pasa con ella que no puedo controlar lo que digo. Creo que estoy enamorada de ella y por eso me pasa esto.

- Mmm no he dicho nada- dije yo.

- Creo que nosotros sobramos aquí. Mejor nos vamos. Nos vemos mañana hermanita- dijo Mireya y todos se fueron.

Cuando nos quedamos Miriam y yo solas, nos sentamos en el sofá.

- ¿Me has dicho...?- dijo Miriam, pero yo la corte.

- Te quiero. Si lo he dicho. No sé porque lo e dicho tan pronto, pero es que cuando estoy contigo no sé qué me pasa que no pienso las cosas que digo. Pero es lo que siento así que no lo voy a ocultar- dije yo.

- Joder, yo sí que te quiero. No te merezco- me dijo mientras me daba un abrazo.

- Jajaja claro que me mereces idiota. Más bien sería lo contrario.

Seguimos hablando un poco más hasta que se hizo muy tarde y decidí que ya era hora de irme.

- Bueno, yo me voy ya que ya es tarde y hoy a sido un día muy largo- dije yo.

- No. Quédate a dormir conmigo, por favor.

- Está bien.

Al final me quedé a dormir en su casa, pero menos dormir hicimos de todo jajaja.

-----------------------------------------------------------

Bueno aquí tenéis otro capitulo nuevo y espero que os haya gustado.

Narraría lo último, pero se me da fatal narrar esas cosas jajajaja.

Ya quedan muy pocos capítulos para acabar con la novela, creo que dos o tres capítulos más habrá.

Cuando la termine empezaré otra y espero que también tenga el mismo apoyo que esta.

Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️

Malentendidos~wariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora