un día juntos

747 11 0
                                    

En el planeta sadala se encontraban nuestros gerredos favoritos que pasaban por los lugares del planeta goku y caulifla eran muy felices juntos  los dos se amaban tanto que no querían separarse de la vida.

Caulifla: mi amor me encanta este lugar i lo mejor es que la estoy pasando bien junto a ti decia ella agarrada del brazo de goku.

Goku: claro mi caulifla estoy tan felíz de tenerte a mi lado nunca me quiero separar de ti eres lo unico que amo en la vida.

Caulifla y goku fueron abrazados a su hogar donde goten, kale y kiabe los esperaría cuando llegaron a la casa se encontraron un gran banquete de comida que kale y kiabe hicieron.

Kale: hola hermana i goku les teniamos un banquete para ustedes lo decia alegré mente.

Goku: muchas gracias kale pero no nos quieres acompañar?

Kiabe: no goku tranquilo yo y kale tenemos una cita solamente disfruten tu y caulifla.

Caulifla: gracias chicos espero que disfruten su cita.

Kale: gracias hermana.

Haci kale y kiabe fueron a salir juntos dejando sólos a goku y caulifla donde estos se sentadon a comer junto con goten cuando terminaron de comer goku y caulifla limpiadon la casa goku costo a goten en la cama dandole un beso de buenas noches i despues goku y caulifla se quitaron la ropa i empezaron a tener su pasion de amor toda la noche.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora