el comportamiento estraño de goku

259 9 0
                                    

Después de que goku tuviera esa pesadilla tenia un comportamiento estraño comia poco, entrenaba todo el dia sin descansar caulifla estaba preocupada por el siempre tenia esa cara alegre pero ahora la tiene muy seria.

Caulifla: mi amor estas bien estas algo estraño últimamente.

Goku: claro que estoy bien caulifla porque no lo estaría? Lo decia de una manera seria.

Caulifla se sorprendio es raro que su pareja no le diga amor estaba confundida por el comportamiento de su novio i eso la hacía preocuparse mucho.

Caulifla: goku cariño quieres ir con migo ala tienda?

Goku: no gracias me quedaré a entrenar necesito estar solo por un momento.

Caulifla: esta biem mi amor si tu lo dices así saliendo de la casa dejando a goku solo.

Goku salio de la casa i se fue a unas montañas para entrenar goku se trenforma en dark goku i comiensa a tidar patadas,golpes y rafagas de ki llevo 50 minutos i decidio descansar un poco.

Dark goku pensando: no me gusto negarle salir con caulifla es por ese estupido sueño que estoy  haci con ella quiero olvidarlo pero es dificil parecía muy real necesito a vados para que me allude con esta pesadilla que tengo en mi mente.

Ya era de noche i goku decidió ir a su hogar donde se encontraba una caulifla durmiendo este se acosto despacio para que no la levanté i haci se quedo dormiro abrazando un poco a su amada caulifla.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora