goku conoce a goku maligno

223 6 0
                                    

Goku se encontraba entrenando cuando de repente siente un ki muy fuerte era maligno igual que su lado malvado pero siente que unas manos le toca la espalda se voltea i se sorprende como esa persona era igualito a el tiene el mismo color que el mismo cabello en forma de playera no tenia nada diferente lo unico que tenia algo diferente eran sus pupilas que son de color rojo.

Goku maligno: hola desde que por fin te conosco son goku lo decia con una sonrisa siniestra.

Goku: quien eres tu i porque te pareces a mi? Le pregunto confundiro.

Goku maligno: soy tu pero maligno tranquilo no vengo a peliar con tigo solamente vine a decirte que muy pronto te unidas a nosotros goku para forma parte con demigra.

Goku: eso nunca va pasar no sere uno de ustedes i si tengo que matarte lo hare lo decia furioso.

Goku maligno: era de espedarse de ti goku porque eres tan conplicaro que no te acuerdas que esos idiotas te traicionadon.

Goku: como rayos sabes eso?

Goku maligno: yo se todo de ti ademas tu i yo somos gemelos haci casi podemos tener la misma diferencia.

Goku: bueno pues eso quedo en el pasado.

Goku maligno: no importa lo que digas goku ademas yo no soy el unico de aqui sabias que demigra creo las tranformaciones malignas de ti bueno si quieres te los presento.

Ssj god maligno: eso no va ser importante hola son goku un gusto conocerte.

Ssj blue maligno: lo mismo digo mucho gusto son goku.

Ultra instinto maligno: que sorpresa por fin te puedo conocer son goku.

Ultra instinto dominado maligno: no te olvides de mi son goku es gusto verte en persona.

Goku: pero no entiendo nada quiene son ustedes? Pregunta sorprendiro.

Todos: somos tus tranformaciones goku pronto seras uno de nosotros para siempre jajajajaja.

Goku estaba mas sorprendiro eran sus tranformacionas mas fuerte ahora tendra una vida duficil con esta locura que esta pasando.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora