los problemas comienzan

164 5 0
                                    

Towa junto con los gokus malignos estaban atacando la ciudad las personas gritaban algunas estaban lastimadas i otras morian.

Towa: como me gusta ver a la gente sufrir lo decia con una sonrisa siniestra.

Ssj god maligno: con esto seguramente son goku vendra.

Ultra instinto maligno: lo mismo digo de ti.

Toda la ciuda estaba destruida seguien destruyedo mas pero fueron interrumpidos por dos gerredos i esos eran goku y gohan.

Goku maligno: valla valla pero si es nuestro bueno gemelo son goku.

Ssj blue maligno: hola de nuevo gohan diganos que es lo que quiere?

Gohan: porque estan destruyendo la ciudad i matando a personas inocentes? Preguntando serio.

Towa: porque queremos algun problema.

Goku: quien eres i que quieren en la tierra.

Towa: soy towa soy la diosa demonio i no queremos nada en la tierra te quiero a ti.

Gohan: que! No permitire que se lleven a mi padre.

Goku maligno: pero porque gohan yo estoy aqui.

Gohan: no me engañes sabes muy bien que no eres mi padre eres solo una copia barata de el.

Ssj god maligno: parece que no te han enseñado respeto muchacho malcriado.

Towa: goku tienes 2 opciones la primera es unire a nosotros ahora y la segunda es te dejaremos ver como sufre tus seres queridos.

Goku y gohan no tenian otra cosa que peliar para proteger la tierra de esos villanos.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora