gohan y goku contra las copias de goku

150 5 1
                                    

Goku y gohan estaban en pose de pelea mientras los goku malignos los estaban mirando con una sonrisa siniestra goku se tranforma en super saiyayin blue para peliar con el goku maligno ssj blue gohan en su estado base peliaria con el goku maligno forma base.

Goku se lanza atacar a goku maligno que este solamente bloquea su golpe con suma facilidad goku le da un golpe en la cara pero no le hace nada el ssj blue maligno le da una patada a goku que lo manda a volar goku regresa a donde se encuentra i este le dice...

Goku: veo que tendre problemas para derrotarte lo decia serio.

Ssj blue maligno: jajajajaja aceptalo goku nunca podras ganarme en esa tranformacion no hagas esto mas dificil uneted a nosotros i talves dejaremos a tus seres queridos con vida.

Goku: nunca me uniria con ustedes los derrotare cueste lo que me cueste si tengo que usar el kaioken lo hare haci sacando el kaioken 10 veces atacando a ssj blue maligno goku tenia la ventaja pero se detiene cuando cuando ve a ssj blue maligno con una risa siniestra.

Ssj blue maligno: gracias po darme un poco de poder haci sacando el kaioken.

Los dos ssj blue tenian una gran batalla mientras gohan estaba teniendo problemas luchando contra goku maligno estado base.

Goku maligno: eso es todo lo que tienes me das pena vamos se que seguramente puedes darme pelea lo decia retando a gohan.

Gohan: no te creas tanto solamente porque eres igual que mi padre.

Goku maligno: hay gohan tu sabes que  yo tambien soy tu padre aunque no lo creas i no te guste me tendras que tener respeto o si no te castigare a mi manera.

Gohan y goku unieron fuerzas i ambos estaban peliando con los dos gokus malignos ambos lucharan para proteger la tierra.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora