gohan conoce a goku maligno

213 5 0
                                    

Goku y gohan fueron interrumpidos por alguien que se parecia a goku i ese alguien era goku maligno en ssj blue.

Ssj blue maligno: valla haci que tu debes ser mi hijo gohan un gusto en conocerte hijo.

Gohan: haci que tu eres uno de los gokus malignos de que mi papá hablo lo decia serio.

Ssj blue maligno: esa no es forma de hablarle a tu padre de esa manera.

Gohan: tu no eres mi padre inutil.

Ssj blue maligno le lanza un rayo que le impata en el brazo haciendo que gohan caiga al piso lastimado.

Ssj blue maligno: te lo dije nunca me hables de esa manera te puedo castigar de mucho dolor haci aprenderas a respetarme.

Goku: oye no tenias que hacer eso el es mi hijo no tuyo lo decia levantando a gohan.

Ssj blue maligno: somos iguales goku haci que gohan tambien es mi hijo i yo lo quiero pero lo haria uno de nosotros y seria muy malo y muy poreroso.

Goku: no permitire que hagas eso haci tranformandoce en super saiyayin blue.

Ssh blue maligno: conque quieres peliar contra mi saves muy bien que no podras con migo en esa forma verda.

Goku se destranforma i se va junto con gohan adentro de la casa dejando a goku maligno en super saiyayin blue solo.

Ssj blue maligno: disfruta tus ultimos momentos goku porque  algun dia seras uno de nosotros jajajajajaja.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora