visita en el universo 7

297 6 0
                                    

Nuestros saiyayines estaban a punto de ir al universo 7 donde vados los estaban espedando i lla estan listos para ir fue un viaje a 47 minutes i llegaron al planeta bills este los recibe con respeto junto a whis.

Goku: hola señor bills cuanto tiempo sin verlo i a usted tambien señor whis.

Whis: hola señor goku veo que es muy feliz en su nueva vida en el universo 6.

Goku: si soy tan feliz con caulifla i con mis amigos pero estraño a gohan i a mis otros amigos.

Bills: te entiendo bueno vamos a la tierra bulma nos va a brindar algo

Asi estos fueron a la tierra en la carpsula corp bulma tenia una fiesta era el cumpleaño de trunks vegeta por su parte estaba entrenando para superar a goku pero sintió el ki de bills y whis pero tambien sintio unos ki familiares salio para ver que era pero escucho una vos i era mas i menos que su rival compañero.

Goku: hola vegeta cuanto tiempo sin vernos.

Vegeta: kakaroto no sabías que venías i que bueno que te veo entrene todo el dia para derotarte.

Goku: bueno podemos tener nuestro combate despues primero tengo que comer algo.

Vegeta y goku fueron a donde sus amigos que estaban conversando con caulifla i los demas.

Goku: hola chicos como estan tanto tiempo.

Gohan: padre fue abrazar a goku este le responde el abrazo.

Goku: hola hijo veo que entrenaste.

Gohan: si papá e entrenado para supedar mis limites.

Goku: me alegra escuchar eso.

Yancha: valla valla goku veo que nuncas cambias milk tenia razon en algo en ti aveces te comportas como un rebelde.

Gohan: yancha no empieces sabes muy bien que mi padre siempre me a amado.

Yancha: pero es que no recuerdas de lo que te hiso con cell.

Goku: yancha porfavor no me provoques.

Yancha: sabes cuando estoy con milk e sido como el hombre mas feliz del mundo tu fuistes un hombre botado en la basura.

Goku no soporto mas i se tranforma en dark goku agarrando a yancha por el cuello.

Dark goku: si te mato me dejaras en paz.

Gohan: papá calmate no lo mates solamente sacalo de aquí el no es bienvenido aqui.

Dark goku se tranquiliza i suelta a yancha vete de aqui si te veo una ves mas te juro que te haré sufrir lo decia con una sonrisa siniestra.

 Goku fue donde sus amigos i comensaron a comer, hablar felicitando a trunks que estaba jugando con goten i con bra fue una fiesta muy divertida para nuestro héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku fue donde sus amigos i comensaron a comer, hablar felicitando a trunks que estaba jugando con goten i con bra fue una fiesta muy divertida para nuestro héroe.





amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora