caulifla se encuentra con goku maligno

230 6 1
                                    

Caulifla iba volando para llegar a su casa.

Caulifla: que estara haciendo mi goku bueno no importa cuando llege a la casa le preparada un buen banquete para nosotros lo decia feliz.

Caulifla estaba apunto de llegar pero se detiene cuando ve a goku maligno estaba confundira porque goku tiene sus pupilas de color rojo aunque tiene la misma ropa que goku.

Goku maligno: con que tu eres caulifla la novia de goku es un gusto conocerte.

Caulifla: quien eres i porque te pareces a mi novio?

Goku maligno: soy su copia pero soy malo i dime como se encuentra goku espero que sea muy fuerte.

Caulifla: ha mi goku te puede derrotar el jamas se rendiria en una pelea el siempre luchara hasta el final.

Caulifla: pero puedo ver que tienes el mismo poder de goku.

Goku maligno: valla eres muy inteligente pero dejame decirte que un dia goku sera nuestro i juntos con demigra gobernademos todo el universo jajajajajajajajaja.

Caulifla: eso nunca  lo permitire no dejare que goku se una a ustedes i a ese tal demigra.

Goku maligno: sigue soñando pronto todos ustedes seran esclavos i ademas tu nunca podras ganarnos.

Caulifla: a si tu i cuantos mas lo decia confiada.

God maligno: no tenias que decir eso quedira.

Caulifla: goku pero como ahora estas en ssj dios.

Blue maligno: hola caulifla lo decia con una sonrisa siniestra.

Caulifla: pero que otro goku pero ahora esta en ssj blue.

Ultra instinto maligno: caulifla no te olvides de mi.

Caulifla: ahora un goku con el ultra instinto.

Ultra dominado: caulfla estoy aqui.

Caulifla: QUEE!!!

Cauilifla no aguanto mas i decirio alejarse de los gokus malignos estaba confundira i pensaba que estaba loca despues de lo que paso.


amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora