goku habla con bills

184 7 0
                                    

Cuando goku conoció a los gokus malignos decirio hablar con vados que lo llevara al universo 7 al planeta de bills para hablar con el vados aceptó i fueron al universo 7.

Cuando llegaron al planeta de bills whis los recibio con respeto goku le dijo a vados que el la avisará para que venga por el vados asiente i se va dejando a goku solo con bills.

Bills: hola goku cuanto tiempo dine que necesitas?

Goku: necesito hablar con usted señor bills lo decia de una manera seria.

Bills: bueno i que es lo que necesitas hablar.

Goku: señor bills conoci a demigra en persona.

Bills: que imposible i que fue lo que te digo.

Goku: que muy pronto va logra controlarme para que llo lo ayude a gobernarlos universos.

Bills: ese canaya siempre quiere cometer locuras.

Goku: señor bills creo que uste se va sorprende cuando vea que no soy el unico son goku.

Bills: a que te refieres que no eres el unico goku? Le prengunto confundiro.

Goku: demigra los creo hizo el normal,ssj god,ssj blue i los dos ultra instinto.

Bills: QUE! imposible  es una locura.

Goku: si lose ademas algo me dive que ellos no van a descansar hasta que yo me una a ellos para alludar a demigra.

Bills: tenemos que tener cuidaro pero juro que cuando vea a ese bastardo le voy a dar una tremenda paliza.

Goku: bueno señor bills fue un gusto hablar con usted los vemos haci llamando a vados para ir al universo 6   desapareciendo del planeta de bills.

amor en un peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora