Capítulo 02

7.3K 327 35
                                    

En todo el resto del día, Katheryn se la pasó sentada en su balcón, observando la ciudad y los autos que pasaban por la calle. Su mente vagó en los más profundos de sus pensamientos, si la novia de Ethan estaba viva, ¿Dónde estaba? ¿Qué haría cuando se enterara que Ethan había muerto? ¿La mataría por no haberlo cuidado o por habérselo robado?

Sacudió aquellas preguntas de su mente y apretó los puños con fuerza, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás para sentir el aire fresco de la noche. Unas pequeñas cosquillas en sus palmas la hicieron abrir los ojos y observar las chispas que emergían de sus manos. ¿Había apretado tan fuerte sus manos para haber atraído un rayo?

No, no. El cielo estaba despejado y estrellado. Ninguna señal de relámpagos ni rayos. Tal vez estaba alucinando y necesitaba descansar.

Miró al balcón vecino, donde Ethan Quin saltaba para ir al de ella. Sintió una inmensa tristeza.

¿Qué haría con su vida ahora en adelante?

Si todo lo que Ben y Brenton le habían dicho era verdad y lograba encontrar a sus hermanos, ¿Qué les diría?

Tal vez el destino se había encargado de quitarle al amor de su vida pero a cambio, le devolvería a sus pequeños hermanos.

Abrazó sus rodillas y se mantuvo sin pensar nada importante. Solo el sonido de los neumáticos, grillos y risas lejanas se oían.

-¿En qué piensas, Katheryn?

-En bastantes cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Su amigo haciendo una mueca, tomó asiento junto a ella y la abrazó contra su pecho.

-¿Qué pasará con Clara, Brenton? ella no merece que la dejes por Ben. Ella te ama—susurró—el anillo que le ibas a dar, ¿se lo diste?

Él se tensó pero no dejó de abrazarla, sino lo contrario. Le besó la sien y recargó su barbilla sobre su cabeza.

-Estoy confundido—hubo un silencio repentino, ella pensó que no hablaría más sobre el asunto—no le he entregado el anillo. Tengo miedo de casarme con ella y luego ir perdiendo poco a poco el amor que siento, no quiero hacerla sufrir.

-¿Sigues amando a Ben?

-Es difícil de explicar…

-Entiendo. Amas a Clara pero con el regreso de Ben, tus sentimientos se revolvieron. Vuelves a sentir aquel amor que tenías por él, pero aun sientes algo por Clara.

-Algo parecido, pero sí.

-Piénsalo antes de tomar alguna decisión.

-Lo que yo necesito es un consejo tuyo—resopló—Nunca me pasó por la cabeza que tu fueses un tipo de superhéroe. Con razón los mismos rasgos con tu novio y tus otros amigos, ¡Todo cuadra! Incluso Ben.

Ella se ruborizó.

-Quiero que me digas que hacer. Ethan era un Elegido, ¿no?—Katheryn asintió—y el amor que aun sientes por él seguirá contigo, ¿verdad?

-El amor que siento por él seguirá presente hasta el día de mi muerte, si es que llega algún día, claro.

-El amor que sentí por Ben es idéntico al que sientes por Ethan. Todos estos años estuvo camuflado por esa chica, Weber, y ahora de nuevo lo siento aquí—se señaló el corazón—es terrible. Horroroso. Deprimente y asfixiante.

-¿Quién se encargó de cuidarte todo este tiempo?

-Patrick Lawton, mí supuesto padre—respondió, mirando al vacío—ni si quiera sé cuál es mi verdadero apellido.

La Llave del SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora