CHAPTER 1

292 12 2
                                    

¿Qué estaba pasando en mi vecindario? Todo el mundo estaba muy raro; sus caras lo decían todo: sus miradas ocultaban el miedo y la sospecha que todos tenían sobre todos. Aquí en Waterocks todos se conocen, ya que es un vecindario pequeño; y debido a eso había tanta tensión y desconfianza entre ellos.

La noticia nos había cogido desprevenidos, el cuerpo del barrendero había sido encontrado detrás de los matorrales del parque. La policía estaba descartando posibilidades de asesinato, ya que el pobre hombre presentaba arañazos y mordeduras por el cuerpo. Los tobillos magullado y una profunda herida en el cuello. El forense determinó la hora de la muerte ( hacia la medianoche) , y fue causada por una fractura craneal y gran perdida de sangre.

Pobre hombre, era muy simpático y agradable y nunca tenía problemas con nadie. Los agentes de la policía creían que se trataba de alguna especie de animal, con fuerza,  ya que sorprendió por detrás al señor Walter, y lo arrojó, causando el impacto contra aquel saliente de roca.

Ingenuos....no tenían la menor idea a lo que se enfrentaban...

También quedaba la posibilidad de que fuera un perro grand, un oso, un puma o algo por el estilo...

Con mucho cuidado entré al despacho de mi tío Mike y le robé el historial del caso (ya que en verano tenía mucho tiempo libre) , si hubiera tenido más cuidado estoy segura de que no lo habría dejado encima de la mesa...Y decidí investigar por mi cuenta este caso tan interesante y a la vez extraño, muy extraño.

Llamé a Jane, mi mejor amiga a la que también le gustan las investigaciones de detectives, para contarle mis hazañas. Ella volvía de vacaciones al día siguiente y estaba encantada con la idea de tener una nueva distracción. Ásí que decidí ponerme a preparar y ordenar la información de la que disponíamos.

INFORME CASO 6488:

Día del asesinato: 7 julio 2012

Hora de la muerte: media noche(00:10h.)

Causa de la muerte: fractura craneal y desangrado debido al corte profundo que presentaba el cadáver en el cuello.

Posibles sospechosos: animales ( en búsqueda )

Datos adjuntos: noche de luna llena, verano y no se encontraron huellas humanas en el cadáver .

---------------------------

Aquí os dejo actores que se parecen a los personajes.

JANE: Indiana Evans (Bella en H2O)

GIN: Ashley Greene (Alice Cullen en Crepúsculo)

NATE: Penn Bladgley (Dan Humphrey en Gossip Girl)

STEFF: Blake Lively (Serena Williams en Gossip Girl)

Full Moon night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora