CHAPTER 9

114 7 0
                                    

En silencio y como si dos agentes de FBI se tratase. nos hicimos señales mutuamente. " Tú por la izquierda y yo por la derecha" - le dije. - A la de tres, tú sales y lo distraes- le susurré. - Luego  yo, salto y le disparo( le señalé la escopeta). Jane me miró con cara de pocos amigos y desconfianza, pero me hizo un OK con la mano. Steff se quedaría en la retaguardia. Ambas respiramos  profundamente un par de veces. No era fácil relajarse, teniendo a un  hombre-lobo esperándonos al otro  lado de la roca.  Nos mirámos y decidímos salir...

Jane gritó y apuntó justo a la bestia con el tirachinas. Disparó  una piedra y acertó: le golpéo en el costado. Pero el lobito en vez de asustarse, se enfadó más y nos rugió.  Se acercó de tal manera a Jane que le arrancó el tirachinas y lo aplastó entre sus mano-zarpas...

Jane retrocedió asustada, pero tropezó con una rama y se cayó al suelo lastimándose la muñeca al caer. El hombre-lobo  se levantó sobre las patas traseras y estaba dispuesto  a matar a mi mejor amiga, cuando apraecí yo por detás y le dispáré a la pata trasera . Aulló de dolor y se volvió rápidamente contra mí . Se postró sobre sus 4 patas y se agazapó, listo para saltar sobre mí. Fijó su mirada en mí y volvimos  a encontrarnos con la mirada. Pero me dí cuneta de que era otro lobo distinto: sus ojos eran azules muy intensos. Y además, su pelaje era marrón y era de menor tamaó que el otro(aunque seguía siendo muy grande). Era otro hombre lobo; había más de  uno.

Vino corriendo hacia mí. Me quedé allí clavada , no podía correr, mi cuerpo no reaccionaba¡¡ No corría, no huía. Pero cuando llegó delante mía, se paró, me agrró con fuerza y me estampó contra la roca en la que estába Steff escondida. Sus dientes eran afilados y me rugío tan cerca que me salpicó de un aliento putrefacto y de saliva, pringándome. Pero algo le hizo frenar su cacería. Me olisqueó y se fijó cuidadosamente en mi colgante, cogiéndolo con una garra y examinándolo. NO podía respirar. Estaba tan asustada que me me estaba dando un ataque de pánico. Se apartó bruscamente y me dijó caer. Siguió allí parado, olisqueando el aire. Buscaba algo. Pero me parecío como si ya conociera ese olor, porque su reacción no fue la que yo esperaba: Vió a Steff,  y reaccionó de una forma curiosa; se apartó rápidamente de ella, como si no quisiera hacerle daño. Fue muy raro.

Después de que el animalito dejo de parecer una bestia, su intisto volvió a alas andadas y él tamibión se volbió de nuevo hacia Jane. Esta se levantó en un abrir y cerrar de ojos y  echó a correr. Pero el lobo la alcan´zo y la tiró al suelo. Yo no iba a permitir que esa cosa le haría el menor rasguño. Cogí la escopeta y apunté a la cabeza. M pareció oir  gritar a Steff:

- ¡¡No por favor!! ¡no dispares!

Pero yo estaba demasiado nerviosa y a al vez concentrada  como para hacerle caso, así que  disparé. Pero para mi sorpresa ,la escopeta acabó desviada después de mi choque contra la roca, y por lo tanto, no acerté en el blanco de lleno, pero si que le alacnzó en la zona del estómago.  Se apartó   inmediatamente y aulló de dolor, y dinalmente se retiró herido.

Acudí rápidamente  al lado de Jane para ayudarle. Visiblemente estaba en buenas condiciones a pesar de unos cuantos rasguños y la chaqueta rasgada , y la esguince en la muñeca. Pero se quejaba  de dolor en el hombro en la zona de la clavíacula. Al retirarle la chaqueta y la camisa, lo vimos; tenía un profundo mordisco. Sangraba bastante. Rasgué su chaqueta y corté un trozo para utilizarla como torniquete. Teníamos que llevarla a casa, para curarla. No perdimos más tiempo. Cogímos las mochilas y regresamos corriendo al coche . Había instalado un dispositivo GPS  en el móvil par volver al coche y no fue difícil encontrarlo. Estaba a unos 100 metros . Llegamos al coche y oímos un aullido, y segundos más tarde varios más a la vez. Estaba molesta con Steff y encima aún me devía una explicación. Para colmo le escuché susurrar mientras acompañaba en la parte de atrás del coche a mi amiga: Genial, la que ha montado ahora este chaval....

Parece ser que el Aulla-lobos  no había funcionado, pero mi colgante sí que lo había hecho.

¿ Cómo podría ser?

--------------------------

Esperamos que la intriga se esté poniendo cada vez mejor, y que esteís disfrutando con la lectura. Qué os parece?? Dejadnos comentariosy decidnos qué opinais¡¡ Thanks for reading¡¡ :)

Full Moon night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora