Cruzamos un camino de gravilla y Steff, resbaló y cayó, haciéndose heridas en las manos y rodillas. Ordené a Jane que le ayudaría a seguir, y yo les daría ventaja. Jane me preguntó dudosa:
-¿ Y cómo piensas hacer eso?
- Correr, yo me encargo- Le contesté.
Me paré, me agaché y coloqué mi arma en una buena postura. Apunté y cuando estaba a tan solo 10 pasos de mí, le disparé. Esta vea acertté, vaya si acerté; le alcanzó en el hombro izquierdo. De nuevo disparé, y le volvió a alcanzar en una pata trasera. Se paró durante 5 segundos, y no me pude explicar a mí misma lo que estaba observando:¡¡ se alzó nuevamente, como si no estuviera herido ni nada y se hubiera curado de repente!!. Se agachó y olisqueó el suelo...¡Estaba rastreando mi olor!. Cerré el ojo derecho, apunté y apreté el gatillo por tercera vez. Sonó un nuevo disparo y un aullido rasgado, amargo y que envolvía dolor. El hombre-lobo se retiró, con una mano en el costado. ¡ Lo había conseguido, lo había ahuyentado!
Pero vista su gran capacidad de curació, debíamos darnos prisa. No tardaría en volver. Cargué rápidamente mis escopeta con 12 nuevas balas impregnadas en Aulla-lobos, aunque la verdad no sabía si en realidad lo que estaba funcionandoera la planta, o las balas en sí. Me colgué hacia atrás la escopeta y tranquilicé a Timmy que no paraba de moverse dentro de mi mochila. Corrí como alma que lleca el diablo atravesando la maleza y saltando los troncos caídos. Steff y Jane corrían por delnate de mí a bastante distancia. Se escondieron detrás de una gran roca. Cuando les alcancé y aparecí por detrás de la roca, se llevaron un susto que casi me estampan un ramazo en la cabeza.
-Vaya defensa chicas... Unas ramas... Pues si que le vais a derrotar,ehh... Jaja-reí en tono sacástico- Yo ando disparando balas y desenvainando cuchillos y vosotras, bueno...¡dando varazos! Tomad anda...- saqué un par de cuchillos de caza y unos tirachinas de madera - Por lo menos así os podéis defender algo mejor que antes.
Mi amiga y mi compañera de cacería me dirigieron una mirada fría y añadieron:
-No tendríamos que llevar cuchillos de Rambo, si no le hubieras disparado. ¡Nos habríamos ido y ya estaba!
- ¡Y dejar que siga matando gente!
Mientras, Steff no decía nada, y sacó su móvil. Entró en una plicación. Al abrirla, aparecía una imagen de un sótano y unas cadenas sueltas. A pesar de la escasa luz que desprendía el móvil y que ísponíamos de nuestras linternas, percíbimos cómo la cara de Steff se volvía pálida. Preocupadas le preguntamos:
- ¿ Te encuentras bien? ¿ Qué sucede? Vamos a salir de esta, tranquila...Volvermos a casa enseguida...
-¡ Tenemos que largarnos ya!
-El hombre- lobo tardará en buscarnos...
- ¡Hacerme caso...! ¡Nos tenemos que ir ya! Antes de que...
- ¿Antes de que qué? ¿ Qué Steff, que no nos has contado?- Le contesté furiosa. ¿qué nos había ocultado?
De repente oímos un bufido. Jane y yo nos mirámos en silencio e intercambiamos una mirada. Nuestro plan se complicaba cada vez más.
------------------------------
¿ Está interesante, verdad? Esta en plena aventura y en plena noche de luna llena... Esperemos que os este gustando... Dejadnos comentarios¡¡ Thanks for reading¡¡ :)
ESTÁS LEYENDO
Full Moon night.
Historical FictionPRÓLOGO: Y de repente, a la décima vez que leía el archivo del caso, me fijé en un dato concreto. No parecía importante, pero hacía coincidir varias piezas del rompecabezas: Noche de Luna llena. Al principio me parecía una tontería, pero me empecé a...