Pedaleaba constantemente, de manera fatigada. Hacía calor y estaba subiendo la cuesta desde mi casa al parque , para luego girar a la derecha y llegar finalmente a la tienda de chucherías. Al llegar, Jane ya me estaba esperando sentada en la acera, como de costumbre...
- Llegas 5 minutos tarde...como siempre- me dijo en un tono serio y enfadado. Yo preocupada me disculpe:
- Lo siento es que he tenido que ayudar a mi padre con una escalera y...
-¡Que no pasa nada , que es broma!!...
- Ja ja ja- Reímos las dos, aunque yo sinceramente me sentí aliviada.
Le invité a tomar un batido de frutas con helado en mi casa- preparaba y preparo unos batidos conocidos en todo el instituto y el vecindario. En mi tiempo libre tenía varios hobbies, y uno de ellos era este; y entonces en verano, gané unos pequeños ahorros preparándolos por encargo par fiestas o simplemente para consumiciones individuales en los domicilios de unos refrescantes sorbetes de frutas.
Mientras tomábamos los batido en mi jardín, pensé que era un buen momento par contarle qué había pasado en esta semana que habái estado fuera de vacaciones. Primero me contó lo que ella había hecho y sacó de su bolso una bolsita que parecía de regalo y me la entregó. Era un colgante; una piedrecita cristalina con forma octogonal plana y alargada; atravesada por el cordónen la parte superior. Era de un azul intenso . Desprendñia un brillo un tanto extraño, pero era muy bonito. Le dí las gracias y me lo até al cuello. Ella llevaba otro colgante distinto; pero también bonito; Tenía un color rosado pálido, y tenía los bordes redondeados, con forma de lágrima.
Bien, pues despúes de entregarme mi regalo, le empecía a contar lo que sabái , y cada vez me ponía una cara que decíapor sí sola: "¡qué tonterías estás diciendo! ¡¿estás loca?!. Y de hecho cuando acabé, eso el lo que me dijo:
-! Pero que dices¡...¡¡Hombres-lobo y asesinatos!! Deja de decir gilipolleces y piensa en otra cosa con la que podamos divertirnos y pasar el rato...
-Entiendo que reacciones así, pero por favor, escúchame...
-¡¡Cazadorasde hombres-lobo, nosotras!!
-Déjame más tempo para conseguir más pruebas...
- ¿Más pruebas de qué?- me contestó cortante.
- De que tengo razón. Mira, se me ha ocurrido una idea, aunque no te va a gustar. Pero es la manera más directa de conseguir lo que queremos... Y además, necesito que me ayudes.
- Haber, ¿ cuál es tu brillante idea?
- Iremos al bosque la prósima luna llena con cámaras de vídeo y de fotos, y con lo necesario , según la información que tengo, para cazarlo, y y para que me creas.
Jane no parecía que estuviera muy a favor, y le tranquilicé:
- Tranquila, llevaremos la escopeta de mi abuelo y cuchillos de caza y cocina... Iremos bien preparadas y protegidas. Tambíen tenemos que buscar una planta específica, llamada Aulla-lobos. Deberemos hacer pulseras y collares con esas plantas.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon night.
Historical FictionPRÓLOGO: Y de repente, a la décima vez que leía el archivo del caso, me fijé en un dato concreto. No parecía importante, pero hacía coincidir varias piezas del rompecabezas: Noche de Luna llena. Al principio me parecía una tontería, pero me empecé a...