Un largo aullido surgió de entre los árboles, pero estábamos lejos de ese lugar. Nada más lo oímos, corrimos hacia él; lo tenía, lo iba a cazar. Nosotras corríamos en una dirección, cundo de repente oímos a una persona humana jadear; corría, pero estaba muy cansada. Me detuve en seco; cada vez estaba más y más cerca de nosotras. Nos escondímos detrás de unos robles. Entonces, se abrió paso entre los árboles una mujer, de unos 40 años, de cabello rojizo y ojos grisáceos. Tenía las ropas manchadas y el pelo alborotado. . Estava agotada, y buscaba una salida que le permitiera escaparse de lo que huía. Dió 4 pasos tambaleándose de un lado a otro, pero finalmente cayó al suelo exhausta. Steff quiso socorrerla pero le agarré del brazo y le dije susurrando:
- ¡Espera, escuha! Puded que el lobo ande cerca, debemos esperar un poco más de itmpo para ver si aparece...
- ¡Pero qué dices! ¡Hay que llamar a un médico!
Pero entre tanto, Jane no hablaba y hubo un momento en el que se le cortó la respiración. Se quedópetrifcada ante lo que estaba viendo: el hombre-lobo salió sigilosamente de su escondite, y apareció caminando lentamente sobre sus 4 patas de entre los árboles. Se acercó a su presa; la rodeó y examinó. Jane me golpeÓ varias veces en mi brazo izquierdo, y cuando Steff y yo nos giramos, lo vimos:
Andaba sobre 4 patas , pero a veces se posaba sobre las 2 traseras para otear el perímetro. Era una especie de lobo , pero con rasgos humanos. Era grande, y suntuoso; su altura ( desde el suelo hasta el lomo) era como de 1,5 metros y cuando se ponía en pie , era de 2 metros. Asustaba tan solo con su altura. Tenía mucha fuerza , y se le veía que estaba fuerte debido a su musculatura animal; Sus patas traseras eran robustas y las delanteras largas y delgadas ( similares a unos brazos humanos). Pensaba que no tendría cola, pero la tenía. Era larga, gruesa y peluda. Tenía una cabeza grande, con un morro no muy pominente. Unos ojos oscuros de color naranja llamativo, muy brillandtes; profundos, que escondían un sentimiento amargo, no se si de envidia, enfado o venganza. Tenía orejas peludas y puntiagudas en los laterales de la cabeza. Sus dientes, afilados como cuchillos y sus garras curvadas y largas como si se trataran de anzuelos. Las patas traseras eran empinadas y estaba cubierto de pelo, mostrándose feroz y peludo.
Bueno, el caso, es que estávamos allí pasmadas, mirando cómo esa cosa observaba su presa, y yo con una escopeta con balas impregnadas en mi loción de Aulla- lobos. Les observamos durante un ratito y llegó un momento en el que cogí la escopeta y le apuné. Traté de hacer el menor ruido posible, pero la "cosa", me escuhó y alzó la cabeza, y también su garra; Se disponía a matar a su presa. Reaccionéd e forma brusca y demasiado rápida, y que no aùn´te bien, y la bala pasó a un metro de su costado. Su garra cor´to la garganta de la mujer, salpicándolo todo de sangre alrededor. Fue espantoso, espeluznante y muy, muy asqueroso. Un escalofrío nos recorrió. Me quedé allí clavada, mirando a los ojos a esa bestia. Mi cuerpo no reaccionaba, aunque quería salir corriendo de allí. Jane me tiró del brazó con tal fuerza que casi me lo saca, con tal de que reaccionaría y corriera. Al fin, salí de mi shock y eché a correr con todas mis fuerzas a través de los árboles y arbustos. El animal nos había empezado a seguir y sus ojos con esa intensidad tan extraña nos veían como su próxima presa.
------------------------------
Hemos decidido dividir este capítulo en dos partes porque era muy largo. Pensamos que es más fácil leerlo de esta manera. Disculpar las molestias... Thanks for reading¡¡ :)
ESTÁS LEYENDO
Full Moon night.
Historical FictionPRÓLOGO: Y de repente, a la décima vez que leía el archivo del caso, me fijé en un dato concreto. No parecía importante, pero hacía coincidir varias piezas del rompecabezas: Noche de Luna llena. Al principio me parecía una tontería, pero me empecé a...