Me pasé toda esa tarde y parte de la noche ( hasta bien entrada la noche) buscando información en distintas fuentes de Internet, libros, blogs...etc. Mi búsqueda sobre casos similares fue amplia, pero algunas páginas parecían retocadas, y no me ayudaban mucho. A menudo me decía a mí misma que era una locura y que dejaría de decir tonterías pero otra parte de mí, tenía esa intriga aventurera yquería desbelar qué o quién se ocultaba detrás de este caso; y lo iba a descubrir...
A la mañana siquiente me despertó el tímido sol entrando por la ventana de, miré al despertdor, y era eso de las 10.30h. Tenía un libro de mi abuela sobre las leyendas rurales de la zona, abierto en cualquier página a mi lado y acabó medio aruugado, exigiendo un trato mejor.
En el desauyuno, mi madre estaba preparando la ensalada para la comida, y yo me mostraba despistada. Un montón de datos, de leyendas, de información sobre lso hombres-lobo se cruzaban en mi mente como si del centro de una ciudad fureran los cocbhes en el espeso tráfico.Yo continuaba meditando, cuando mi madre después de obserbarme sigilosamente durante unos minutos, me preguntó:
- Cariño, ¿qué te pasa?No jas probado las tostadas ni el zumo... ¿En qué estas pensando?
Di un salto y me percaté de que tená casi todo el tazón de Cola-Cao lleno y el zumo a rebosar.
- Ah, en nada, sin más, que aún estoy un poco dormida...-mentí; aunque es que tenía sueño, ya que solo había dormido 6h.
Finalmente, acabé el desayuno y me fui a comprar el pan y la leche a la tienda de la esquina, la de la casa de los Willson, en mi bici. MIentras tanto, por el camino iba tarareando una cancioón, que no sabía donde la hábía oído ni de qué cantante era. Tenía unas ganas de que Jane regresaría para contarle mis avances y deducciones.... Le mandé un sms al móvil.
Cuando regresé a casa, mi madre se había preparado para ir a la piscina, y me invitó a ir con ella. Me parecío una buena idea, así que cogí mis cosas y me marché con ella.
Recuerdo que ese día era lunes; el 3ª lunes de vacaciones.
Jane ,me envió un mensaje de texto al teléfono móvil diciendo: ¡Acabo de llegar! ¿Qué es eso tan importante que me tienes que contar?¿ Te parece bien, si qudeamos en la tienda de chucherías a las 18:30h, ok?.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon night.
Historical FictionPRÓLOGO: Y de repente, a la décima vez que leía el archivo del caso, me fijé en un dato concreto. No parecía importante, pero hacía coincidir varias piezas del rompecabezas: Noche de Luna llena. Al principio me parecía una tontería, pero me empecé a...