CHAPTER 6: Steff

161 6 1
                                    

Steff:

- Cálmate cariño, todo va a ir bien...Relájate y resipira profundo. Ve al baño y aclárate esas mejillas- Me tranquilizó Nate, abrazándome. Luego me sujéto el rostro con ambas manos, y mirándome a los ojos me dijo:

-Ya está... Estoy aquí, contigo para lo que necesites, ¿vale?

Acto seguido, me besó y sus labios fueron como un bocado de dulzura. Me agarró con fuerza la cara y se mantuvo firme besándome, sin dudarlo. Cuando se separó de mí y abrió los ojos, estos se habían encendido adquiriendo una tonalidad azul turquesa muy brillantes. A pesar de su buen autocontrol, el poder de la luna llena, ya comenzaba a rebelarse.

Una vez me tranquilicé, le conté a Nate lo que también me preocupaba, mejor dicho, el secreto de quién  me preocupaba_ su secreto, mi secreto; su licantroía.

- Jane y Gin están tramando algo, y si es verdad lo que dicen de su expedición de murciélagos, ¿porqué la tienen que hacer esta noche, que hay luna llena?Nosé lo qué tramaran, pero si van al bosque pueden descubriros, o incluso pueden salir heridas que es peor... - Le expliqué yo preocupada - Porque si en el hipotético caso de que sabrían algo de la licantropía de este vecindario, a que narices van al bosque, ¿qué buscan? No creo que sospechen de tí, eres muy cuidadoso con ese tema y pasas desapercibido...- Meditaba en alto mientras paseaba de un lado del saón al otro extremo.

- Tranquila, hoy me quedaré en mi sótano. Mis tío no está y estaré seguro allí. ¿Podrías venir a ayudarme para preparar todo, incluido el ponerme las cadenas?

- Sí claro. Sabes que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda. Sabes que estamos juntos en esto... Te quiero, Nate.

-Y yo a tí , Steff.

Sabía que algo no andaba bien... Nate se comportaba de forma exgraña. Nunca que´ri encerrarse en casa, sino que lo hacía en otros sitios que no me contaba para "protegerme"...Había reaccionado de una forma que  no era muy buena señal.

------------------------

Como podéis leer, es un cápítulo del libro contado desde el punto de vista de Steff, algo distinto...

Thanks for reading¡¡ :)

Full Moon night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora