CHAPTER 5

163 6 0
                                    

Tan solo quedaban 24h para la luna llena. Estaba nerviosa por lo  que nos encontraríamos y aún me faltaba un paso importante: Saber porqué Steff estaba tan preocupada. Tenía oído que su padre falleció por causas desconocidas y fué encontrado en el bosque con un patrón similar al del barredero, y podía ser esa la razón por lo que no quería ir. Tenía que hablar con ella.

Cogí nuevamente mi Cadillac y me desplacé hasta su casa. Volví a llamar  a la puerta. Esta vez me abrió ella. Le pregunté si podía entrar. Ella me respondió:

-Si, pasa. ¿ Te apetece algo para tomar?

- No gracias, muy amable.

- ¿ Qué haces aquí?

- Tengo que hablar ocontigo sobre un tema un tanto delicado... Aunque tú no te dieras cuenta, el otro día, cuando vinimos en busca de la cámara, noté que no te agradaba venir con nosotras a pesar de que nos dejaste la cámara. Y me gustaría saber porque...

- Si bueno...No es que no me haga ilusión pero, bueno... creo que no he sido muy sincera contigo y creo que es la hora de contarte una cosa.

Yo muy extrañada me dispuse a escuchar sin decir nada, además, yo tenía muchas ganas de enterarme de cualquier cosa que me ayudara a averiguar más información.

- Lo que te tengo que contar no lo sabe casi nadie... Creo que ahora que nos conocemos mejor y después de que me contárais lo de vuestra aventura, tengo que contarte  lo que yo viví hace 4 años:

 Una  tarde salí con mi padre en busca de emoción y nuevas especies animales. Mi padre, como buen aventurero me propuso quedarnos a dormir, pero yo no quería preocupar a mi madre y le intenté convencer para que volviéramos a casa. Pero él insistió en que se quedaba.  Traté de convencerle pero he heredado una cosa de mi padre, la cabezonería.  Por lo que él se quedo y yo volví á casa, no queria preocupar a mi madre,aunque tampoco queria dejar solo a mi padre alli   .  Aquella  noche no pude dormir; a la mañana siguiente, me levanté a eso de las 6 de la mañana, me dirigí al lugar donde mi padre había dormido , abrí la cremallera de su tienda de campaña y ahí estaba; tendido en el suelo y con un charco de sangre alrededor.

Mientras pronunciaba esas últimas y duras palabra, su respiración era entrecortada y una lágrima descendía por su mejilla derecha. Yo me quedé sin respiración; la tristeza y el miedo rodeaban su cuerpo y me envolvían a mi también. Traté de animarla, pero ambas sabíamos que eso era algo difícil de consiguir. Estuve con ella durante un rato.; y mandé un sms a su novio, Nate, para que fuera a estar con ella en ese momento de bajón. Nate era un chico majo, aunque también era solitario y misterioso. Pero a pesar de eso era simpático. Yo no conocía asu familia, ni sabía de su vida en general....Jane no le podía ni ver; decía que era un orgulloso  y un prepotente.

Unos 3 minutos después de que  mandara el sms, apareció  Nate en casa de Steff y nada más verla le dio un beso y un abrazo. Me dio las gracias y me despedí. "Que rapidez". Pensé mientras me montaba en el coche. "Que raro...". Encendí el motor y volví a casa para prepararlo todo para esa noche.

--------------------------------

¿ Parece algo sospechoso, verdad? El próximo capítulo será un tanto diferente... Ya lo veréis¡¡ jaja  Dejadnos comentarios¡¡¡ :) Thanks for reading :)

Full Moon night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora