Lunes , última hora, inglés .
Estaba en el pupitre fingiendo escuchar a mi profe . Me estaba aburriendo como una ostra . Menos mal que ya estábamos a finales de curso .A mi lado estaba Álvaro , mi mejor amigo de la infancia . Tenía ojos azules , era rubio ,alto y delgaducho . Era el empollón de la clase , considerado desde niño un prodigio en los estudios y era simpático , amable , inteligente y educado . También era un aficionado al fútbol. Motivo por el cual empecemos a distanciarnos , ya que se pasaba todos los recreo practicando fútbol y como a mí no se me permite practicarlo lo dejé pero antes , me saltaba la norma y lo practicaba ... pero eso era antes. Aún así , nos llevábamos bien y seguiamos siendo buenos amigos.
— ¿ Cuanto queda? - preguntó Álvaro que estaba sentado a mi lado .
— Falta media hora - respondí mirando al reloj
— Vale , gracias - dijo Álvaro con una irresistible sonrisa .
— Por cierto ,me he dado cuenta que has dejado el equipo de la clase de fútbol . Y tú eras la mejor defensa del equipo , sin ti estamos perdiendo los partidos . En el anterior , perdimos , yo metí el único gol . Perdimos 1 - 6 . - dijo Álvaro riéndose en esta última parte sin perder el ánimo , como siempre .
— Sí , vi el partido con Andrea e Inma - añadí deprimida .
— Escucha , Aroha , te necesitamos en el grupo . Sé que últimamente te juntas mucho con Andrea e Inma . Y no me parece mal , son buenas niñas , pero quisiera que jugaras conmigo como hacíamos cuando eras unos chiquillos .- dijo Álvaro esta vez más serio .
— El fútbol es para niños - añadí la idea que me inculcó mi padre desde temprana edad . He aquí el motivo porque dejé de hacer fútbol- parece que tan solo me necesitas para ese ridículo deporte - dije con frialdad y mirándolo a los ojos como si nada .
— Te equivocas , tú ...
De repente alguien pegó en la puerta interrumpido nuestra conversación, el profesor la abrió . Era la conserje Paqui .
— Buenas , ¿ Aroha ? - preguntó Paqui .
Mujer alta , pelo moreno y curiosos ojos azules , cara redonda y llevaba puesto unos vaqueros y el polito con el escudo del instituto .
¿ Me ha llamado a mí ? , ¿ Porque? , yo no he hecho nada .— Esta ahí - dijo el profesor de inglés mirándome extrañado .
—¿ Me llevo la mochila ? - pregunté con miedo .
— Sí - respondió a secas .
Recogí mis cosas , las metí dentro de la mochila y me fui con Paqui .Una vez que estábamos a solas le pregunté :
— ¿Qué a pasando , Paqui ? - pregunté para aclarar mis dudas .
— Tus padres han venido a recogerte
—¿Eh? -dije incrédula .
Yo no los había llamado para que me recogiera ni ellos me habían avisado de que iban a ir a por mí .
— Bueno para ser más exactos tus tías - especificó la conserje .Imposible , pero ¿ Qué había pasado ? . Lo último que quiere mi padre es que mis tías se planten en el insti para recogerme . Ha debido de pasar algo grave .
Nos acerquemos al portón . Me asomé y vi a mis tías María y Toñi .
Escogí los brazos y levante las manos como diciendo « qué pasa »
— ¡ Un secuestro ! - bromeó mi tía Toñi .
Apareció el director .
— ¡ Buenas tardes ! , verás no puedes salir del instituto porque tu madre no ha firmado este papel , pero no te preocupes , tan solo falta 27 minutos para salir .
Quédate en consejería . - dijo el director algo nervioso y sobresaltado .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de Él
Mystery / Thriller- Vamos a denunciar , nos vamos de aquí , pero tus niños se quedaran en casa de tu padre con sus tíos David y Luis donde estarán más seguros . - dijo más seria que nunca mi tía - ¡ Denuciar ! , no sería mejor esperar a que él haga algo ...- sintió...