— ¡¡ DAVID !! - grito a mi madre llamando a mi tío para que saliera de la casa desde el coche nerviosa y mirando a mi padre
Mi tía salió del coche y se dirigió a mi padre
— ¿Qué haces aquí ? - le pregunto la sinvergüenza de mi tía hacia mi padre con toda la tranquila y con una cara que no aparentaba miedo
— ¡¡ QUIERO A MIS NIÑOS !! , ¡¡ TÚ LOS HAS SECUESTRADO !! , ¡¡ DROGADA , TÚ ESTÁS DROGADA !! -dijo mi padre muy enfadado y poco contento , mirando a mi tía con cara de psicópata .
— Pues vale , ahora mismo voy a conducir el coche hasta la comisaría para denuciarte y si voy drogada voy a pegar unos volantazos con el volante e iré conduciendo mal y la Guardia Civil me pillará y me podrán el soplillo para ver si estoy drogada - respondió con picardía y gesto tranquilo , poniéndose al nivel de él .
Mi padre se quedó embobado .
Cambio su mirada completamente y se acercó al muro de la casa de mi abuelo y se dio un cabezazo contra el .— ¡ Mira lo que me has hecho ! - dijo mi padre señalando su herida .
— Eso te lo has hecho tú , que te has golpeado contra el muro tú solito , imbécil . - le dijo con frialdad mi tía .
Mi padre se quedó mirándolo desconcertado .
Salieron mi tío David de la casa corriendo junto a mi tío Luis . Le rodearon por completo .
— ¡ Largo ! , ¿Es que no ves que la decisión está tomada ? - añadio mi tío David con furia y haciéndole frente a mi padre .
— ¡ No ! , quiero a mis niños - en ese momento bajo la miranda - ¡¡ MALDITOS SECUESTRADORES !! - levantó la miranda de repente con ojos llenos de maldad y de deseo .
De su bolsillo del pantalón sacó una navaja .— No me da miedo utilizarla - añadió con una sonrisita .
— ¿Tú contra nosotros? , es como un gatito contra un feroz tigre - añadió el valiente de mi tío Luis .
— No inviertas papeles , el secuestrador eres tú que has mantenido a tu familia encerrada en una casa , haciendo lo que te a dado la gana con ellos y maltratandolos - buen comentario de mi tía .
Mi padre parecía sentirse cada vez más solo y acobardado .
Desde el coche se veía todo , nosotros éramos los espectadores . Mi madre estaba muerta de miedo y en shock de mientras que mis hermanos estaban petrificados viendo el conflicto y yo estaba pendiente de la situación .— ¡¡¡ RAMÓN !!! -escuche a mi abuelo llamar a mi padre
Todos giremos las cabezas a dirección de la voz .
Mi abuelo traía el arma más letal . El perro de raza mástil Pancho , el guardián de la casa .
Mi padre tuvo una mala experiencia con él .
Un día mi abuelo lo soltó del corral dónde el reside junto a las cabras y gallinas de mi abuelo . El corral se divide en tres partes . Las de las gallinas y un pequeño corral para las cabras y el de Pancho .
El perro en aquel momento estaba libre y más que vio a mi padre , por algún motivo que desconocemos , le mordió a mi padre en la mano . En consecuencia , mi padre le tiene miedo a Pancho .
Bueno, volvamos al espectáculo . Mi abuelo sujetaba a Pancho de su gran collar de mientras que Pancho no paraba de gruñir a mi padre .
— Está es mi casa , no quiero verte más ... ¡ Pancho , ataca ! - ordenó mi abuelo . En ese momento , lo soltó , Pancho empezó a dirigirse hacia él .— ¡Ahhhh! - gritó mi padre de mientras que intentó clavarle la navaja .
Como buen perro , le agarró el brazo antes de que la navaja impactará sobre él y le tiro al suelo . Una vez que lo dejó en el suelo empezó a tirarle de su camisa , levantarlo ligeramente hasta que empezó a sacudirle y lo soltó . Se preparo para atacar de nuevo pero mi padre fue ágil y consiguió clavar la navaja en la rodilla de Pancho .Pancho aullo y cayó al suelo .
Mi padre consiguió levantarse algo aturdido , estaba sangrando en el brazo derecho debido al fuerte mordisco de Pancho . Este aprovechó la oportunidad para escapar .— ¡ Pancho ! - gritó mi abuelo , corrió hacia él y se arrodilló ante Pancho .
— ¡ No hay tiempo que perder ! - dijo mi tío David - ¡María! , llévate a Belén y ve a comisaría .¡Papá! , lleva a Pancho al veterinario . ¡ Luis! ,coge el coche y ve tras Ramón , asegúrate de que no ponga ni un pie aquí . Y yo me quedaré con Aroha , Lucas y Pablo ¡ Rápido ¡ - en un momento mi tío David puso a todo el mundo firme . Todos cumplieron las órdenes de mi tío. Mi abuelo fue al veterinario , mi tío Luis intentó seguir a mi padre , yo y mi hermano nos quedemos con mi tío David y mi madre fue a denunciar a mi padre con mi tía María .Haber que tal va , espero que mi padre no haga de las suyas y salga todo bien .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de Él
Misterio / Suspenso- Vamos a denunciar , nos vamos de aquí , pero tus niños se quedaran en casa de tu padre con sus tíos David y Luis donde estarán más seguros . - dijo más seria que nunca mi tía - ¡ Denuciar ! , no sería mejor esperar a que él haga algo ...- sintió...