A empezar de cero

30 2 0
                                    

Llegué a mi casa reuniendome con mis hermanos y mi madre . No comí nada , ni yo , ni mis hermanos , ni mi madre . Fue llegar e irme directa a mi nueva habitación compartida con mis hermanos. Me pregunto cuanto tiempo íbamos a durar en esta casa y si mi padre estaba dispuesto a consentirlo . Lo último que él quiere es que le llevemos la contraria . Por primera vez , mi madre , se atrevió a rebelarse contra mi padre abandonadolo . ¿ De verdad mi padre lo iba a consentir ? Si mi padre nos pone un dedo encima entonces se volverá a repetir , Aquella habitación con las ventanas cerradas totalmente oscura sin un horizonte a donde mirar , solo a él . Su mirada sedienta de violencia apretando esos dientes amarillos sin cuidado alguno y con su puño de hierro al aire que te golpea la cara tirándote al suelo una y otra vez . No importa cuanto te levantes , él te volverá a tirar al suelo las veces que haga falta .
Y cuando te ves en el suelo sin fuerzas para lenvantarte , te sumerges en lágrimas borrando toda esperanza , creeyendo que , este es tu destino , que no eres nadie , solo su saco de boxeo para que él se desahoge cuando le plazca . 
Estaba tan preocupada ... no , más bien , tenía miedo , mucho miedo ...

— ¡ Aroha ! - me llamó mi tía  María como si fuera la más feliz de la vida .

Yo ni me molesté en contestar , había interrumpido mis pensamientos .

—  Ahora nos vamos a la fiesta de cumpleaños de tu prima Susana . Ve hacia el coche .

— Por favor ... No tengo ganas , y menos en un día como hoy - respondí sin ánimos y con cara apenada

— ¡ Anímate ! , nos vamos de fiesta - dijo mi tía María dándome una palmada en la espalda .

Supongo que no tenía más remedio que seguir a mi tía .

Tanto mis tíos como mi madre , mi hermano y yo dirigimos a a la fiesta de cumpleaños de mi prima hasta que lleguemos .

Mi prima me saludó con total normalidad y seguido el resto de mis otros tíos y tías , el resto de mis primos no habían podido venir , mi prima Lucía por que está cursando 3° ESO ( al igual que yo )  y como era finales de curso tenía muchos exámenes y mi primo Mateo  había quedado con sus amigos .
Y su hermano, mi primo Adrián , tampoco vino porque si no viene su hermano tampoco venía él ( excusas para no estar con Susana , ya que ellos se llevan fatal )

— Aroha , ven conmigo al cuarto de baño . - me ordenó mi madre

Me fui con ella hacia el baño . Cuando ambas entremos , ella cerró la puerta .

— Escuchame, ¿ Te parece bien la decisión ? - preguntó mi madre seria

— Ma da igual - me limité a responder

— Lo siento ... pero no podía más - dijo mi madre apenada

— Va , has hecho bien .

— ¡ Belén ! - le llamó mi tía María a mi madre .

Mi madre salió corriendo del cuarto de baño y yo la seguí .

— Vámonos de la fiesta y coge a los niños - dijo mi tía más seria que nunca que estaba junto a mis hermanos

— ¿ Por qué , qué ha pasado ? - preguntó mi madre preocupada

— Vamos a denunciar , nos vamos de a aquí pero tus niños se irán a casa de tu padre junto a su abuelo y sus tíos David y Luis donde estarán más seguros .

— ¡ Denunciar ! , no sería mejor esperar a que él haga algo ... - sintió compasión mi madre

— No , porque o sino será demasiado tarde , vamos - se adelantó mi tía

Lleguemos a casa de mi abuelo pero había un sorpresa .

ÉL ESTABA EN LA PUERTA

Más allá de ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora