Las palabras de mi hermano Lucas , me resonaban una y otra vez , estaba en la cama mucho más tranquila , sin parar de pensar en lo sucedido .
Quizás lo de suicidarse fue una mala idea , pero no estaba arrepentida del todo . Todavía veía el suicidio como una vía de escape , pero gracias a las palabras de mi hermano , decidí no intentarlo más , o al menos por el momento ... no , tenía que darme una oportunidad , solo una , para vivir la vida , pero yo lo consideraba imposible aunque merecía la pena intentarlo por lo menos .— ¡¡¡ Hola!!! - dijo una voz conocida
Giré mi cabeza y descubrí que era mi prima Susana .
Mi prima Susana , era hija de mi tía Carmen . Era una niña de 8 años . Entre todos los primos , era la que más conocía debido a que anteriormente , pasaba mucho tiempo aquí en la casa del abuelo. Era cierto que veníamos poco , pero en las veces que veníamos , solíamos coincidir con Susana y pasábamos mucho tiempo juntas.
Tenía mucho carácter y era mandona , se enfadaba con facilidad, sobretodo si no obedeces sus órdenes, pero cuando está de buena onda , era una persona muy agradable que gustaba pasar el tiempo con ella . y le gustaba vestir con ropa del Primark— Hola - dije con desdén
— Tengo un regalo para ti _ extendió las manos y descubrí que era una caja pequeña .
La abrí , descubrí que era un móvil.
Sonreí a lo grande y le dije a mi prima— ¿ Para mí? - dije incrédula
— ¿ Para quien si no ? A tu madre también le han comprado uno igual . Es un Huawei Y6 . Un móvil para los que están aprendiendo a utilizar móviles.
Mi madre junto a tía María te lo ha comprado ese móvil a ti y a tu madre. - dijo sin parar de sonreirme .Era increíble , jamás había tenido un móvil . Tenía catorce años y todavía no había tenido uno porque mi padre decía que el móvil era un objeto que servía para que la gente te criticara e incluso llegar a humillarte gracias a las redes sociales .
Decía que por mi bien , era mejor no tener móvil.
El único teléfono que teníamos en la casa era un móvil en línea .— Mi madre está junto a tía María explicándole cómo funciona el móvil , que por lo visto , ella tampoco a tenido un móvil moderno .
Era cierto , mi madre jamás había tenido un móvil ,¿Por qué? , por el mismo motivo que el mío .
— Supongo que no sabes utilizar un móvil ¿ Verdad? ¡ Trae que yo te enseño! Y después nos iremos al bar de mi madre y nos daremos un festín para celebrarlo y si eso también nos daremos una vuelta - dijo mi prima entuiasmada .
Me enseño muchas cosas sobre el móvil aquel día , el famoso Instagram , el WhatApp, YouTube ...
Estuvimos toda la tarde descubriendo el manejo del misterio móvil y luego nos fuimos al bar de mi tía Carmen para celebrar que tenía mi primer móvil
. He de admitir que al principio no me llamaba mucho la atención , pero no tardé menos de una semana para engancharme al móvil .
Mi madre tan solo se quedó con lo básico del móvil , el cómo llamar y enviar WhatApps , para el resto de cosas nos necesitaba a mí o a mi hermano Lucas . Recuerdo que en aquel día Lucas estaba muy celoso porque yo obtuve la droga más importante para el ser humano , el móvil , y él no . No obstante , el muy listo siempre se las ingeniaba para quitarme el móvil , cuando yo lo soltaba para cualquier cosa , por ejemplo , para estudiar . al poco rato me daba cuenta , que el móvil no estaba donde lo dejé . Me pasaba largos minutos buscando el móvil , y descubría a mi hermano en cualquier lugar apartado con mi móvil . Por mucho que escondiera el móvil o por muchas contraseñas que le ponía de nada servía porque mi Lucas siempre encontraba el móvil y siempre averiguaba la contraseña , no tengo ni idea de como lo hacía pero acabé por darme de vencida , y le otorgue a Lucas le permiso de cojer mi móvil siempre y cuando yo no lo necesitará .
Él tardó menos que yo en engancharse al móvil . Empezó a estar horas y horas con el móvil . Descubrió el anime , y se volvió un friqui total de los dibujos japoneses. Y lo único de lo hablaba era de videojuegos y de anime .
Esto provocó que nuestros temas de conversación cambiarán radicalmente , pero no lo eso , mi hermano también cambió . Su forma de pensar cambió totalmente y se encerró en su mundo de anime .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de Él
Misterio / Suspenso- Vamos a denunciar , nos vamos de aquí , pero tus niños se quedaran en casa de tu padre con sus tíos David y Luis donde estarán más seguros . - dijo más seria que nunca mi tía - ¡ Denuciar ! , no sería mejor esperar a que él haga algo ...- sintió...