Estábamos en el recreo . Inma no cesaba de llorar porque había cortado con el novio .
Andrea y yo estábamos a su lado . Yo sin saber que decir , y Andrea estaba pensativa analizando la situación .— ¿Qué voy hacer ? ¡ Mis padres me van a desterar ! . Como le he dicho a Carlos que quería dejarlo , él me amenazado diciendo que ahora se lo va decir a mis padres , que yo tenía relación con él , encima tiene fotos para demostrarlo . Él sabía que mis padres no me dejan tener un novio , y si ellos se enteran que tuve a Carlos como novio...¡ Ellos me destierran ! - dijo Inma sin dejar de llorar .
— No sé que decirte , Inma ... - dijo Andrea.
— Ni yo tampoco , me dejas a cuadros - añadí yo también .
De repente , Inma levantó la cabeza y dijo :
— ¡ Ya lo tengo ! Si una de vosotras se lo liga y le convence para que no se lo diga a mis padres ...¡ Entonces estoy salvada ! - dijo con aún lágrimas en la cara - al fin al cabo Carlos no se atrevería a hacerle daño a una de las mejores amigas de su novia ...
— ¿ Tú estas bien de la cabeza ? ¡ Aroha y yo no haríamos eso por nada del mundo ! La idea de ligarte a chicos se te ha ido demasiado lejos . ¿ No sería mejor que habláramos con Carlos ? - propuso Andrea .
— Tú conoces a Carlos , el nunca te escucharía ni a ti y a ninguna de mis amigas . El es muy terco . No escucha ni a sus propios padres te va a escuchar a ti ... pero si escucha a su novia , yo lo he experimentado con él . Solo escucha a las personas que él considera de su agrado o bien sean de extremada confianza .
- puso esa enorme pega Inma .— Tienes razón ... entonces , ¿Qué hacemos ? - preguntó Andrea .
— Aroha ... ligatelo por mí por favor .
— ¿Qué? , ¡ De eso nada ! ¿ Y por qué yo ? - me atreví a decir .
Por muy amiga que yo sea de Inma , no pienso ligarme a ese niño . Además , yo estaba enamorada de otro ...
— Lo decidiremos a suertes - dijo Andrea con cara desafiante.
— De acuerdo , además , creo que no me queda otra opción ya que no podemos dejar asín a Imma - dije sin ganas .
Inma tenía dos bolitas de papeles muy pequeños en la palma de su mano . Si te tocaba el papel con el punto rojo , entonces tenías que quedarte con Carlos , pero si te toca el papel blanco , te libras .
Cogí la bolita y empecé abrirla muy despacio con miedo . Me atreví a mirar el papel...
¿¡EN SERIO !?
Andrea me sonrió triunfante ensandome su bolita de papel blanco .
— Te tocó - me dijo Inma dejando de llorar con una sonrisa en la cara .
Estaba paralizada , no sabía que hacer ni como reaccionar .
Andrea me miró durante un instante .— Aroha , no te preocupes , yo seré quien se ligara a Carlos .
Me quede de piedra .
— ¿ Por qué? Tú has ganado . - le pregunté a Andrea .
— Porque a ti te gusta Álvaro , tú debes estar con él . Haber , a mi no me hace ninguna gracia ligarme a un chico que ni siquiera me gusta . Pero para sacar a mi ingenua Inma de este apuro no tengo más remedio que hacerlo .- dijo Andrea sin apartar la vista del suelo .
Andrea siempre se encargó de sacarme de apuros y problemas y lo mismo hacia con Inma . Ella era nuestra guardiana protectora , la que se encargaba de nuestro bienestar . Ella siempre decía que Inma y yo éramos lo más importante para ella . Inma y yo éramos sus únicas amigas . Lo cierto es que yo tampoco tenía más amigas a parte de ellas y de Álvaro . Las tres nos manteniamos como una piña frente al peligro . Nos ayudabamos mutuamente , lo cierto es que ellas me ayudaron mucho cuando yo estaba con mi padre . A mantener siempre el ánimo y sin perder la sonrisa , y lo seguian haciendo .
— Andrea ...no tienes porque hacerlo - le insistí
— Lo haré , por Inma
Inma se echó a llorar abrazado a Andrea .
— Dime donde ese soplapollas - exigió saber Andrea .
— No sé ...
De repente , sonó el timbre indicando que había terminado el recreo .
Andrea acompaño a Inma al baño de mientras que yo las seguía por detras . En ese momento visualice a Carlos , estaba en un banco sentado con un libro , parecía no haberse percatado del timbre.
No le dije nada a mis amigas , decidí hablar con él . Porque Andrea no estaba obligada a amar a alguien que no quería .Me acerqué poco a poco a él y lo saludé
— Hola , Carlos
Levantó su cabeza del libro y me miró fijamente .
Carlos era un chico moreno con ojos verdes agua marina , de estatura media . Vestia con unos vaqueros y camisa negra .— Hola , Aroha , ¿ No te habrá enviado Inma para decirme que no le diga nada a sus padres de nuestra anterior relación ? - asaltó el inteligente de Carlos .
— No ...he venido por mi cuenta - contraataque .
— Bien , entonces , ¿Qué quieres ?
Me quedé callada por unos instantes pensando en como se lo iba a decir . Estaba empezando a dudar de mi misma
— No
— ¿Qué?
— Sé lo que vas a decir y tu respuesta es no . Le voy a decir a sus padres que ella y yo tuvimos una relación . Ese el castigo de mi « exnena» por no seguir conmigo . Y que ya no se moleste en volver conmigo , ya no la quiero - dijo mirándome con sus inresistibles ojos desafiante y un tono de voz muy serio .
Ese chico era un engreído
— No te preocupes , ella no se molestará en volver contigo - le espete - pero si Inma no quería estar contigo , ella no tenía porque hacerlo ...
— Suficiente - me interrumpió Carlos - me voy a clase
Se levantó del banco y se fue a dirección de su clase .
— ¡ Carlos ! - le llame lo más fuerte que pude .
Me ignoro completamente y siguió alejándose .
Otro gran fracaso . Estoy que no doy ni una .
Justo cuando iba a darme la vuelta para ir a mi clase alguien me cogió del brazo .
Era un chico de pelo castallo claro con ojos marrón oscuro alto y delgado .
Me miró fijamente y yo empecé a asustarme .— ¡Carlos! - dijo el chico - ven un momento
Carlos se detuvo y miro hacia atrás donde estabamos nosotros y se dio la vuelta dirigiéndose hacia nosotros .
— Alexander, déjala , esta niña es una pérdida de tiempo , vámonos a clase que ya llegamos tarde - le dijo Carlos al chico
— Pero ... esta niña es hija de Ramón Reyes - me miró Alejandro .
Él ...¿Conocía a mi padre ?
— ¿Y?
— Tú padre , Agustin , trabaja para el padre de ella . Créeme Carlos , no te conviene hacer enfadar a la hija del hombre que se encarga de la economía de tu padre .
Agustín ... ese , era el nombre de aquel misterioso hombre que le escribió aquella carta a mi padre . La carta que me atreví a leer cuando mi padre nos dio aquella paliza que no fue normal . Entonces , eso significa , que a lo mejor puedo sacar información útil de Carlos acerca de mi padre . ¿Quién lo iba a decir ? El ex de mi amiga puede servirme de mucha utilidad .
Cuando Alexander le dijo eso Carlos abrió los ojos lo máximo que pudo mirando a Alexander .
Luego me miró a mí y me dijo :— Entonces tenemos mucho de que hablar , en la salida te espero .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de Él
Детектив / Триллер- Vamos a denunciar , nos vamos de aquí , pero tus niños se quedaran en casa de tu padre con sus tíos David y Luis donde estarán más seguros . - dijo más seria que nunca mi tía - ¡ Denuciar ! , no sería mejor esperar a que él haga algo ...- sintió...