•Parte I
—¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?—pregunte y el solo encogió sus hombros para luego acariciar mi pelo—¿Que hicimos
mal para no poder vivir libres?Era el cumpleaños de Agustín, cumplía veintitrés años para ser exacta y le habían hecho una linda fiesta, la patética de su novia había organizado todo;la fiesta no había terminado y en la madrugada él tocó mí puerta,lo nuestro nunca había acabado. Lo intentamos pero no pudimos, lo que hacíamos estaba mal porque cada uno tenía a su respectiva pareja pero nos necesitábamos.
—todo se nos fue de las manos ¿Sabes?—suspiro—yo nunca me voy
a perdonar todo lo estas viviendo
por culpa, vos no te mereces estoAnte el resto éramos dos perfectos desconocidos que solo habían sido pareja en una serie; para las fans lo nuestro era cosa del pasado pero estaba más presente que nunca.
—dame un beso—una única regla teníamos, si nos íbamos a ver teníamos que tratar de no besarnos
ni nada por respeto a nuestras parejas pero hasta altura a Agustín
ya nada le importaba—uno solo bonita por mí cumpleaños ¿Sí?Sonreí por la cara de súplica de Agustín ,me acerqué a él y lo bese como hacía mucho que no besaba a nadie, ni siquiera a mí novio.
—al carajo—exclamo él
Y cuándo quise acordar otra vez
nos estábamos besando, habíamos pasado todos límites pero ya nada
nos importaba.—te voy hacer el amor—murmuro con la voz ronca—te voy hacer el amor tantas veces que en tu piel
vaa quedar tatuado mí nombreEntre besos y caricias, torpemente fuimos a mí habitación; lentamente desprendí los botones de su camisa, acaricie su pecho y baje mí mano hasta encontrarme con la hebilla del cinturón.
—sos perfecto—susurre sobre su oído
Me arrodille quedando mí rostro frente su notable bulto pero cuando estaba por empezar a desabrocharle el cinturón, el sonido del celular nos interrumpió.
—mierda...—bufo Agustín—mierda
Tomo el celular y en la pantalla se leía Agustina.
Espero que les guste hay más
partes. Las quiero mucho 🖤