43. Noticias (parte I)

54.6K 3.2K 368
                                    

Antes de comenzar, quisiera agradecerles el apoyo que me han brindado... nunca pensé que iba a recibir tantas buenas vibras por su parte. Que me iban a mandar tantos hermosos mensajes, comentarios; de verdad, no saben lo feliz que me hicieron. Y aunque, no respondí la mayor parte de aquellos mensajes (más que nada por tiempo) los leí y muchas veces, las lágrimas caían solas por mis ojos, totalmente emocionada al leerlos... uno, como escritor ―en mi caso, como una escritora aficionada― jamás va a pensar en recibir apoyo o aliento en los momentos difíciles, más que nada porque no nos conocemos y que llegue a pasar esto, en donde se lea toda la fe, el cariño y las buenas vibras hacia alguien como yo, es realmente hermoso y alucinante. En mi vida, imaginé algo como eso, sentirme así de apoyada y querida por gente desconocida para mí... era algo que sólo lo había soñado en mis mejores momentos. Es por eso, que: MUCHAS GRACIAS.
Ustedes, se han transformado en parte importante para mi vida y no saben lo feliz que me hace poder escribir para ustedes... es maravilloso y estoy realmente agradecida.❤

Y AHORA, ¡COMENCEMOS!

Pd. Me fue súper bien en mi defensa de tesis, me he demorado porque aproveché de descansar todo lo que no pude durante el año🤭













❤🔥❤🔥❤🔥❤





Sin editar

Estoy sentada al lado derecho de Lucian, expectante y viendo cada movimiento, escuchando cada palabra que sale de la boca del jefe de Contabilidad. 

―Un fraude que se ha estado llevando a cabo por casi dos años.― habla mientras nos muestra unos gráficos en un Power Point.

La puerta se abre de repente, todos nos giramos y vemos cómo entra uno de los accionistas que faltaban en esta junta. Lucian Delacroix, el patriarca de los Delacroix, nos saluda con un movimiento de cabeza y camina hacia su silla vacía, deja el bastón apoyado en la mesa y mira al jefe de contabilidad.―Continúa.― expresa con total calma.

―Pensé que estaría en Francia con mi padre.― me susurra Lucian a mi lado.

―Los gráficos nos muestra la caída que hemos tenido en nuestros recursos financieros y la estafa que se ha estado llevando a cabo a través de cheques sin fondo y empresas fantasmas por todo el mundo.― veo como el abuelo de Lucian nos mira y suelta un resoplido, se veía visiblemente molesto.― Hemos estado llevando esta investigación con el Señor Lucian aquí presente, durante casi un año, claramente en secreto para no alertar al estafador.

― Me imagino que ya saben quién es, ¿No?― El abuelo de Lucian lo mira directamente.

Él asiente.― Necesito que vengas conmigo a la oficina.― dicho esto, se levanta y su rostro cambia a una seriedad absoluta.― Caballeros, muy pronto sabrán de la identidad del estafador, espero que esta reunión quede en esta oficina.― el abuelo de Lucian lo mira, asiente y se levanta, ambos caminan hacia la puerta y pronto, la sala de juntas se queda en absoluto silencio.

― Muchas gracias por asistir a la junta.― digo antes de levantarme y salir de ahí.

En vez de caminar hacia mi escritorio, me dirijo directamente hacia el tocador de damas, rápidamente camino hacia un cubículo, me hinco enfrente del inodoro y expulso todo lo que comí y lo que no comí también, por un momento pensé que expulsaría hasta las tripas. Respiro profundo, tiro la cadena y me levanto. Lo primero que hago es limpiar mi boca, lavo mi cara y salgo para dirigirme hacia mi escritorio, en busca de mi cepillo de dientes, vuelvo al tocador y lavo mis dientes, cuando termino, vuelvo a mi escritorio.

Señora Delacroix (#1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora