Narra Lucian
Cierro fuertemente los ojos y trato de contar hasta diez.
Tenía a un imbécil como amigo.
― A ver, déjame entender...― Callum se había mantenido sereno todo este tiempo.― ¿Me estás diciendo que no aceptaste aquella apuesta porque de verdad comenzaste a sentir algo por ella?― Noah asiente lentamente y repentinamente, quiero golpearlo.― ¡Entonces, ¡¿Por qué, en el jodido infierno, le dices aquello a Tracy?!― Callum había perdido la paciencia.
Éramos amigos por 3 simples razones:
1. Crecimos juntos.
2. Teníamos los mismo principios y la misma moral.
3. Habíamos jurado algo, jamás jugar o apostar con el corazón de una chica, pues teníamos hermanas y supimos ponernos en ése lugar.Y ahora, mi amigo, hizo todo lo que juramos odiar.
― Porque la escuché hablando con el imbécil aquel.― susurra frustrado.― A ella realmente le gustaba y me... ¡Demonios! Nunca en mi puta vida había sentido celos... y mucho menos de ésa magnitud.―patea una de las sillas y gruñe.― El imbécil ni siquiera tiene encanto.―sigue hablando como si nosotros conociéramos a aquel hombre.
Callum lo detiene y lo gira repentinamente, me hago a un lado pensando que lo golpearía, pero para mi decepción, simplemente lo hace para que nos mire.
― Vuelve a repetir lo que le dijiste.―hablo porque quiero creer que había escuchado mal la primera vez que lo oí.
― Le dije... nos mira derrotado, frustrado y triste.― ¡Maldición!― exclama frustrado, agarra su cabello y se lo jala y resopla...― Yo, yo... No la amo.― habla con una mirada desesperada, apuesto lo que sea que sólo trata de mentirse a sí mismo, siempre hacía lo mismo cuando se veía atrapado y sin salida.― Quería demostrarle que todas se enamoran de mí.―una solitaria lágrima baja por su mejilla y la limpia desesperado.― Lana y yo apostamos y gané la apuesta.― su barbilla tiembla y aprieta su puño entre sus dientes.
Callum y yo intercambiamos miradas y él asiente.
Noah está perdida y profundamente enamorado de ella.
― Detente ahí.― hablo, cómo lo hacía entender que de verdad la ama y qué debería hacer en estos casos, porque yo... jamás he amado a nadie, hasta ahora.― ¿Pero qué demonios?― esa dichosa apuesta, ¿Por qué mi amigo era tan imbécil?
― Así es.―responde Noah, mientras trataba desesperadamente de contenerse.― Lana dijo que Tracy jamás se enamoraría, parecía divertido, enamorar a alguien como ella, que busca aventuras de una noche....―cierro los ojos por la decepción que estoy comenzando a sentir, se supone que Noah jamás haría algo como esto...
ESTÁS LEYENDO
Señora Delacroix (#1) COMPLETA
RomanceNovela sin editar. Los negocios siempre irán primero en la vida de alguien como él. La vida del pequeño Eliot siempre será lo primero en la lista de alguien como ella. Dos vidas completamente diferentes, una orden y una propuesta será el cambio para...