― Mami.― un susurro en mi oído izquierdo me trae de a poco a la consciencia.― Mami.― se escucha más alto y demandante.― Mami, tengo hambre, el desayuno es importante para los niños como yo.― me giro y abrazo a su pequeño cuerpecito a mí.― ¡Ay, por favor, mami, deja de hacer esto, me asfixias!― exclamó mi hijo mientras se removía.Río.― Sólo quiero abrazarte.― me quejo mientras beso todo su rostro, sin abrir los ojos.
― ¡Me estás babeando!―se queja mientras ríe.― ¡Iugh! ¡Baba de mamá!― exclama en el momento que lo dejó ir, comienza a limpiarse el rostro con una sonrisa en sus labios.
― Exagerado.― le muestro la lengua y sonrío.― Buen día, pequeño mío.― beso su frente y tomo su mano para salir de la cama e ir a preparar el desayuno.
La puerta suena justo en el momento en que empezábamos a comer, suspirando, me levanto y voy abrir.
― Hola.― saluda Lucian mientras pasa por mi costado.
Frunzo el ceño.― No me digas.―ruedo los ojos.― ¿Vienes a tomar desayuno? ¿No?
Una sonrisa radiante cubre su rostro y por un segundo, dejo de respirar.
― ¿Qué comes que adivinas?― veo como saca su abrigo y lo cuelga en el perchero.― Es para que te acostumbres a mi maravillosa presencia.
Camina a la cocina.― ¿Maravillosa presencia? Te tienes muy alto, ¿Verdad?
Se encoge de hombros y choca las palmas con Eliot.― Digamos que me amo más de lo necesario y especialmente hoy.― me guiña y sonríe coquetamente.
― Estás, exageradamente, de buen humor, tanto que llegas a asustarme...― le sirvo su café y comienzo a preparar algunos waffles.
― ¿Por qué presiento que estás de mal humor?
― Mamá odia que la despierten y que interrumpan su desayuno.―habla Eliot.
― ¿La despertaste?
Veo como asiente.― Sí, pero terminó babeándome la cara con sus besos.― pone cara de asco.
― Yo podría amar su baba en mí.― me giro completamente y golpeó su cabeza.
― Idiota.― ríe mientras se toca el lugar en donde lo golpee.
― Eso es tan asqueroso.―responde Eliot.― Mamá se enoja cuando no come.
Lucian ríe.― Vaya que lo sé.
Eliot asiente solemnemente.― A veces es muy gruñona, sobre todo en las mañanas.
― Eliot, come tu desayuno.― hablo mientras dejo los waffles en el plato de Lucian.
― ¿Ves?― Lucian mira a Eliot.― Siempre dice eso cuando sabe que tengo razón.
Miro a mi hijo y él me lanza un beso, Lucian ríe y niega.
― Tendremos que acostumbrarnos a ella.― Lucian y Eliot chocan los puños.― Ahora seremos dos contra una.
Frunzo el ceño.― Esto será una conspiración contra mí ¿No?
― Sí.― Eliot asiente, mientras que Lucian niega y suelta un "Por supuesto que no".
― Ya veremos quien gana.― susurro entre dientes.
***
Dan las 11 de la mañana cuando aparece Tracy por la puerta.
― ¡¡Hola, amados míos!!― saluda feliz.― Ah, y hola Lucian.―lo saluda cuando nota su presencia.
― ¡¡Nina!!― Eliot corre a sus brazos, mi amiga lo toma en el aire y lo abraza fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Señora Delacroix (#1) COMPLETA
عاطفيةNovela sin editar. Los negocios siempre irán primero en la vida de alguien como él. La vida del pequeño Eliot siempre será lo primero en la lista de alguien como ella. Dos vidas completamente diferentes, una orden y una propuesta será el cambio para...