A tu lado. - HaeDo (Especial de Amor Incondicional)
✏ 2000 palabras.
—¿Qué le pusiste en la comida a Ilie hyung? –DoYoung tiró de la oreja de DongHyuck enojado, el par se encontraba en la cocina mientras TaeIl se mantuvo en la sala, le habían dado privacidad para atender una llamada y para que DoYoung pudiera matar a su novio sin testigos presentes.
—¡Auch! No le puse nada, ¡Ah! Mi vida, por favor, duele... –DoYoung lo soltó con el ceño fruncido y sus mejillas hirviendo.
—Ya te he dicho sobre usar apodos cuando me enojo, ¡Es jugar sucio! –DongHyuck abultó sus labios intentando no reír y tomó la cintura ajena. —N-No, no empieces, Hyuck... Ya, aléjate. –DoYoung susurró al ser acorralado a la pared, el menor sonrió dando un paso más cerca.
—Amo ponerte nervioso.
—N-No me pones nervioso.
DoYoung mordió su lengua cuando un temblor invadió su voz y apretó sus dedos en los hombros contrarios al sentir a DongHyuck acariciar su cuello con la punta de su nariz. Su cuello era una zona tan sensible y ahí estaba Lee DongHyuck chocando su respiración contra el mismo sólo para hacerlo delirar.
—Dilo hasta que te lo creas. –DongHyuck dejó un beso en su cuello y luego otro, y otro, y otro más. DoYoung enredó sus dedos en su cabello mientras inclinaba su cabeza para darle más acceso, podía sentir una de las piernas del castaño en medio de las suyas así como sus manos bajo la camiseta acariciando su cintura de la forma más íntima haciéndolo suspirar pero lo que más hacía delirar al azabache eran los labios contrarios presionados contra su piel.
¿Por qué el gran estúpido lo mareaba con un par de besitos?
Y seguro habría continuado de no ser por la risa de TaeIl que se escuchó a lo lejos y bajó casi toda la excitación que tenía.
—Hy-Hyuck. –DoYoung susurró al ver que el menor continuaba tocándolo y dejando besos en su cuello, meneó su cabeza y lo apartó con cuidado por el pecho. —Sa-Sabes que...
—Sí. Ya sé. –DongHyuck se alejó casi a la fuerza y DoYoung suspiró regulando su respiración y calmando sus latidos, le parecía increíble como su piel cosquilleaba con solo unas caricias del menor. —Mientras hay visitas debo abstenerme de besarte y hacer cositas ricas.
—Yo no digo cositas ricas. –DoYoung rió sin poder evitarlo mientras DongHyuck apoyaba su cadera contra la encimara enfrente de él.
—No, tú dices... eso, como si fuera algo completamente extraño, es nuestra casa, nos gusta besarnos y hacer el amor. No veo el problema.
—Que Ilie está-
—¿De qué hablan? –TaeIl apareció con una sonrisa brillante en sus labios mientras guardaba su celular en su bolsillo delantero, la pareja intercambió miradas y cuando DongHyuck vio la mueca del azabache supo que no debía decir nada sobre querer besarlo.
—De nada. –el menor bufó y se dirigió a la habitación cerrando con un portazo.
DoYoung suspiró agotado bajo la mirada comprensiva de Seo, necesitaban hablar de eso porque estaba seguro que su novio había malentendido las cosas.
—Si quieres puedo irme para que hablen, Dongs...
—Te sientes mal, puedo esperar a que Johnny venga por ti... Él y yo estaremos bien. –DoYoung susurró completamente seguro de ello.
No sabía cómo pero el castaño y él no duraban ni veinte minutos peleados, tenían más de tres años y medio de estar saliendo sin contar los cuatro años de amistad, poseían una conexión increíble y sus "peleas" si podían llamarse así nunca duraban nada.
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
RandomAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...