ChenLe es mío. (Parte de El esposo perfecto)
✏ 1100 palabras.
La atención de todos fue rápidamente hacia ChenLe y JiSung cuando el pequeño Kim tomó al pequeño Na de forma decidida de la mano mientras observaba a su rival de sólo dos años obtener toda la atención del pequeño azabache.
—YunSeo, no. ChenLe es mío.
El pequeño Wong metió sus dedos al su boca confundido por la mirada de JiSung antes de que sus ojitos se llenarán de lágrimas y buscará a su papá con la mirada entre tanta gente, JungWoo apareció en su campo de visión rápidamente y eso fue suficiente para que el bebé corriera a los brazos de su papi mientras gruesas lágrimas caían de sus ojitos.
YunSeo se aferró a la pierna del mayor que rápidamente lo alzó y lo dejó casi asfixiar su cuello.
—Ji-JiSung be odia, guwu. –Guwu era el apodo que el pequeño le había puesto a su papá desde que había aprendido a hablar.
—Oh, JiSung no te odia, amor...
—¡Sí lo o-ah! –el pequeño Kim se quejó al recibir un pequeño pellizco de parte de ChenLe, el chino se cruzó de brazos y negó señalando discretamente a YunSeo. TaeYong detuvo su paso al igual que RenJun al ver que ChenLe había controlado la situación, DoYoung observaba a su hijo desde la distancia suspicaz y JaeMin igual.
—Está llorando por tu culpa, no sigas o terminamos.
—Sí, Lele. –JiSung obedeció recibiendo casi al instante un besito en la mejilla que lo hizo sonrojar hasta las orejas, ese era su primer beso. El primer beso que también hizo que el pastel en las manos de TaeYong cayera junto a su mandíbula así como el vaso de plástico ya vacío en manos de JaeMin que terminó rodando por el suelo.
Ambos padres se acercaron a la, al parecer, pareja que tomaba sus manitos segura mientras hablaban de pokemon.
JaeMin y TaeYong se observaron antes de que cada uno jalara a su hijo a su lado con cautela, sin poder romper la unión de sus manitas porque los menores no lo permitieron, JaeMin apoyó sus palmas en sus rodillas y se inclinó para observar a ChenLe.
—Bebé, ¿Qué se supone que terminarás con JiSung porque hizo llorar a YunSeo?
El pequeño Wong dormitaba en brazos de su padre, al principio había llorado pero después de varios mimitos de JungWoo y un trozo de pastel se le pasó antes de quedarse dormido contra su hombro.
—Nuestra relación, papá. Pero es juego... –el hijo de Na se sonrojó ante la sonrisa confiada de su padre. no terminaría con él. –ChenLe susurró aunque todos escuchaban.
—¿Relación? –ChenLe asintió mientras JaeMin parecía tener un tic intenso en el ojo.
—Cómo papi y tú. –RenJun rió desde la distancia al observar a su pequeño hijo intentar hacerle entender a su padre lo que pasaba con JiSung.
JaeMin estaba tan sorprendido que sus ojos parecían a punto de salirse de su rostro.
—¿Y quién te dio permiso para tener novio? –ChenLe se encogió en si mismo y miró a su papi, RenJun asintió y el pequeño se cruzó de brazos hacia JaeMin.
—Mi papi, fíjate. –ChenLe declaró antes de acercarse a JiSung y entrelazar sus brazos. —Es mi asunto.
JiSung sonrió y aceptó al ChenLe mimoso que se pegaba a su hombro como un gatito.
—Claro que es tu asunto. –JiSung susurró embobado, DoYoung golpeó su frente con la palma de su mano estando junto a RenJun y comenzó a negar, no es posible que la historia se repitiera.
—Claro, tu asunto, niño de seis años. –JaeMin se giró a ver a su esposo con una sonrisa serena pero que en realidad ocultaba toda la sorpresa que sentía, era un buen actor. —Ren, ¿Por qué no me dijiste?
JaeMin preguntó y el silencio reinó por un par de segundos mientras RenJun suspiraba agotado.
—Lo hice.
Un silencio incómodo se formó hasta que TaeYong observó a JiSung darle pastel en la boca a ChenLe y se agachó tomando a su hijo de los hombros cuando ChenLe se apartó.
—Yo no te críe para esto, cielo, ¿Mandilón como tu padre? ¡Oh vamos! –TaeYong bromeó para bajar la tensión entre el matrimonio Na dedicándole a su esposo una mirada de disculpa al instante, DoYoung se acercó y se agachó frente a su hijo.
—¿Es malo ser cómo tú, papá? –JiSung preguntó, ChenLe había corrido al lado de su papi cuando este se puso triste, ChenLe odiaba ver a su papi triste y últimamente pasaba mucho.
—Claro que no. –DoYoung tomó la manito de JiSung. —Mírame. Tengo todo lo que cualquiera podría querer.
—¿Dinero y trajes bonitos? –DoYoung rió antes de negar.
—Sí pero no. –el azabache observó a su esposo que lo veía interesado desde su lugar. —Tengo a tu padre, a masita y a ti, no podría ser más afortunado. Ser Mandilón no fue malo, ¿O si?
JiSung rió al escuchar las palabras cursis de su padre.
—A ti te fue ultra mega bien, papi, a mí me tiene que ir igual. –JiSung lo abrazó y corrió hacia ChenLe que se abrazaba a la pierna de su papi mirándolo asustado, los ojitos del pequeño Na brillaron al ver a JiSung y sonrió cuando este le ofreció a RenJun pastel para animarlo, porque el pastel animaba a todos y a ese JiSung le había espolvoreado amor con sus deditos así que lo iba a animar mucho más.
Ese gesto tan dulce fue suficiente para que RenJun sonriera y ChenLe abrazará fuerte a su novio.
—¡Eres el mejor novio del mundo, JiSung, hay que casarnos!
JiSung sonrió feliz asintiendo y levantó el pulgar hacia su padre que lo miró orgulloso, TaeYong se apoyó en el hombro de DoYoung cuando se mantuvieron de pie y acarició su mano con su pulgar mientras estaban entrelazadas.
—Ese lado cursi con JiSung sólo lo conozco yo... –TaeYong susurró mirándolo con ojitos brillantes.
—No estarás celoso, ¿O si, mi amor? Ese lado sigue siendo sólo tuyo. –DoYoung bromeó y TaeYong rodó sus ojos sonriendo sin decir nada más. —¿En serio estás celoso? Mi cielo...
TaeYong negó y se abrazó a su cintura por el costado amando como DoYoung lo rodeó instantáneamente por la espalda.
—¿Entonces qué es?
—Eres el amor de mi vida, DoYoung, sólo es eso.
El castaño susurró acercándose para dejar una caricia suave en su nariz con la suya.
—Yo sencillamente te amo.
DoYoung sonrió acercándolo por la espalda baja antes de besar sus labios.
—Y yo te amo a ti.
🍨
Hasta aquí subo hoy (creo) espero les haya gustado uwu
Para quien se quedó con la duda claro que habrá un especial explicando lo del renmin
lOS AMOOO 💘
—Meg.
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
RandomAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...