|dedicado a The_Love_Shipper 🐙|
Sé que es un ship muy random pero espero que puedan disfrutar del one shot sin quejarse por ello (?) sin más que decir, enjoy uwu
🍨
✏6020 palabras.
YoonOh hizo sonar los huesos de su cuello al menear el mismo con cuidado, estaba cansado de tanto teclear en su laptop pero si no terminaba ese estúpido informe sabía que DoYoung se lo comería vivo.
Un pequeño sonido de alerta proveniente de la computadora le hizo dar un respingo por lo que YoonOh prestó atención a la notificación.
Batería demasiado baja, el equipo hibernará en 60 segundos.
59 segundos.
58 segundos.
YoonOh gimoteó guardando rápidamente el archivo que estaba escribiendo antes de enviarlo a su correo un par de segundos antes de que la computadora se pusiera negra, siempre le pasaba lo mismo, dejaba que la computadora llegara hasta el último porcentaje de su batería para recordar que debía cargarla. Por suerte tenía un esposo precioso e inteligente que siempre tenía su computador cargado.
DongHyuck hacia la cena en la cocina, comúnmente era YoonOh quien la preparaba pero el menor al ver todo el trabajo que traía encima se había ofrecido antes de dejar un suave beso en sus labios y salir de la habitación, era el mejor esposo del mundo. Sabía que a DongHyuck no le importaría así que rápidamente se levantó y tomó la laptop ajena que se encontraba en el escritorio a su lado.
Volvió a sentarse en la cama, abrió la laptop y colocó la contraseña de DongHyuck, el navegador tenía abierta dos páginas.
Consejos para un padre primerizo y la mejor ropa para tu bebé.
YoonOh parpadeó repetidas veces al ver eso intentando captar la informacion recibida de la forma correcta, al unir puntos no pudo evitar reír estúpidamente y pasar una mano por su cabello, desordenándolo. ¿Iba a ser padre? ¿Por qué DongHyuck no le había dicho nada?
Seguro se lo iba a decir en la cena y esa era la razón real para querer prepararla él, joder, era el mejor esposo del mundo.
YoonOh acabó todo sin poder borrar de su rostro esa sonrisa de hoyuelos y sin poder evitar que el calor se expandiera por su pecho de forma cálida, se sentía tan bien, dejó la laptop tal y como la había encontrado y disimuló lo mejor que pudo hasta llegar a la cocina.
DongHyuck estaba concentrado friendo unos huevos y YoonOh no pudo contenerse por lo que acabó rodeando su cintura por la espalda, el menor sonrió al sentir el cálido aliento en su cuello y levantó su rostro echándose hacia atrás para poder besar la mejilla de su esposo con cariño.
—¿Has podido terminar todo?
YoonOh asintió sin poder alejarse del cálido cuerpo de su pareja, pasó su nariz delicadamente por su cuello y sus manos bajo su camiseta dejándolas sobre su vientre, DongHyuck rió echando su brazo hacia atrás y atinó a dar en la costilla de YoonOh sin demasiada fuerza.
—Ni se te ocurra, Jung.
El menor advirtió mirándolo por encima de su hombro.
—¿Y por qué no, Jung?
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
De TodoAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...