✏ 1780 palabras.
—¿Ángel? –JuYeon murmuró confundido cuando palmeó a su lado y su novio no se encontraba en la cama, frunció el ceño y estiró sus brazos desperezándose.
Se aseó, se colocó unas pantuflas y se envolvió en una manta mientras esa fría mañana de diciembre lo recibía, caminó hacia la cocina donde encontró a su bonito ángel de rubios cabellos preparando café, habían tostadas en la mesa así que a penas el mayor terminó de preparar el café JuYeon tomó la oportunidad para rodearlo por los hombros con la manta.
—Hace frío, ¿Por qué sólo traes esa camisa mía? –Jacob rió sosteniendo la manta desde el frente para que JuYeon pudiese rodearlo con confianza por la cintura.
—¿Será quizá porque mi novio ha tirado mis pantalones y no los hallo por ninguna parte?
—Tienes más pantalones.
—Esos son mis favoritos.
—Fingiré que no creo que lo haces sólo para seducirme. –Jacob sonrió al ser descubierto y se apoyó en el pecho de su pareja girándose solo un poco para dejar un besito en sus labios.
—Buenos días. –el mayor susurró y se giró por completo siendo rodeado por su novio antes de recibir besos lentos en sus labios.
—Buenos días. –JuYeon se sentó en la mesa y Jacob lo siguió momentos después con dos tazas de café humeante en sus manos, dejó una frente al alto mientras mantenía la otra para si mismo. —Te has levantado temprano a pesar de que te acostaste tarde, ¿Me preocupo?
Eso pareció despertar una alerta en el cuerpo del rubio ya que éste rápidamente tomó su café y desvió su mirada.
—Bae...
—¿Qu-Qué tal si jugamos un juego? –Jacob preguntó levantándose, JuYeon no pudo perderse el movimiento de sus caderas y lo bonito que se veía su ángel con solo esa camisa suya mientras su cabello rubio brillaba. Lo siguió como un tonto dejando su café y las tostadas de lado.
—¿Qué juego? Porque los chicos dijeron que vendrían hoy temprano, no quiero que nos encuentren en cosas interesantes.
—No esa clase de juegos, andas insaciable desde hace días. –el rubio bromeó levemente avergonzado cuando el alto se sentó a su lado en el sofá.
—¿Yo? ¿Te recuerdo quién planeaba seducirme? –el menor sonrió cuando Jacob balbuceo sin saber qué decir.
—Es porque, tú, ah, eres fácil de convencer.
—Corrección, mi novio es irresistible. –JuYeon murmuró acariciando el muslo ajeno con la yema de sus dedos, se quitó la manta y la pasó por encima de los hombros de su novio antes de besar su sien con ternura. —Ahora sí, ¿A qué jugamos?
Jacob tragó fuerte y asintió tomando una de sus manos entre las suyas.
—Y-Yo... hablo en inglés y tú adivinas lo que quiero decirte.
—Oh, hace mucho que no hacemos este tipo de cosas... me gusta, comienza pero hace mucho que no practico así que lo voy a arruinar seguramente.
Jacob sonrió y asintió nervioso jugando con los dedos del alto, JuYeon se interesó más en el simple juego cuando vio a su pareja relamer sus labios y desviar su mirada de la suya con nerviosismo, ¿Qué ocurría?
—Hey, tranquilo, bebé. –Jacob tragó fuerte una vez más y asintió.
—I'm pregnant.
Jacob susurró mirando a JuYeon a los ojos, este frunció el ceño y pensó por un par de segundos.
—Uh, ¿Bonito? Si, eres bonito, ángel.
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
RandomAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...