✏ 1937 palabras.
YoungHoon miró aburrido a su novio y cómo este guardaba silencio con su ceño fruncido, conocía al pequeño tanto como conocía su propio reflejo, jamás lograría engañarlo.
-¿Debo preguntar de nuevo?
-No me pasa nada.
El alto suspiró, tomó su teléfono y comenzó a teclear algo a su mejor amigo.
YoungHoon.
[11:32am]
¿Qué hago si New no me quiere decir lo que le pasa?
Bae.
[11:34am]
Esperar a que te diga.
Badum-tsss
YoungHoon.
[11:35am]
._.
Bae > Bloquear > Sí
-¿Hablando con tu Bae? -el mayor levantó su vista hacia el pequeño azabache cuando éste habló entre dientes, guardó su teléfono en su bolsillo y giró su rostro confundido.
-Cómo sabes que-
-¿Qué me engañas? No fue difícil de notar.
Todas las alarmas se encendieron en YoungHoon al escuchar esa frase, ¿Engaño? Si el aborrecía todo el contacto que no viniera del pequeño frente a él.
-¿Engañarte?
-Ay, vamos, no te hagas el sorprendido, acabas de decírmelo, gran estúpido. -YoungHoon sólo lo miró aún más confundido. ¿Creía que tenía algo con Jacob?
-¿Aceptaste algo de HakNyeon? ¿Un brownie, quizá?
-No estoy diciendo locuras, ¡Tú acabas de decir que hablas con una persona que va antes que cualquiera! -ChanHee le reclamó levantándose casi de inmediato, el alto intentó acercarse pero las manos del azabache chocaron con su pecho impidiéndoselo. -No.
¿Acaso su novio lo había rechazado? ¿En qué momento sus lugares se habían intercambiado?
-Bae, Before Anyone Else, no soy tonto. -el pequeño susurró mostrándose vulnerable por primera vez desde que su discusión había iniciado, pero rápidamente se apartó de él huyendo hasta su habitación, YoungHoon hizo uso de sus largas piernas alcanzándolo justo antes de que cerrara la puerta.
-Amor-
-Sé qué piensas que soy estúpido, como todos, pero no pensé que me creyeras tan tonto, no pensé que pudieras hacerme algo así en realidad.
El castaño ya estaba más que preocupado en ese momento, ¿Qué tanto creía su pequeño? Sí, quizá era un poco difícil, odioso, tosco y grosero pero él amaba a ChanHee, podía bajarle el cielo con que solo le regalara una sonrisa, él no podría engañarlo nunca.
Y cuando el menor sacó una maleta de debajo de la cama sólo pudo preocuparse más.
-Amor, ese es-
-¡¿Crees que quiero saber el nombre de esa persona?! -el pequeño se giró sorprendido pero antes de que pasara un segundo volvió a girarse y comenzó a llenar la maleta que no hace mucho había sido vaciada. -Y-Y pensar que tuvimos unas bonitas vacaciones con Jacob y JuYeon, s-sé que tuvimos un par de peleas antes del viaje pero no creí que f-fuera tanto.
ESTÁS LEYENDO
La hora de la verdad.
AléatoireAlgunos one shots donde cada pasivo en la relación halla la manera de decirle la verdad a su pareja. 📍 ✨ Advertencia: M-preg ✨ Muchos shipps, hasta ahora sólo de NCT y the boyz, tenganme paciencia;; ✨ Fluff, fluff, slight angst, happy ending ✨ He...